Fredrik Haren

Creatividad empresarial

Fredrik Haren es autor y experto en creatividad, cambio y negocios globales. Es autor de nueve libros, incluyendo "The Idea Book," que fue incluido en "Los 100 mejores libros de negocios de todos los tiempos". Su último libro, "One World, One Company," explica cómo algunas empresas se están volviendo globales y comparte lecciones que se pueden aprender de sus éxitos y errores. Fue elegido Speaker del Año en Suecia y seleccionado como uno de "Los Mejores Speakers Suecos de Todos los Tiempos".

Contenido general de la Masterclass

El objetivo principal de esta masterclass es equipar a los empleados que asistan con la capacidad de contribuir de manera creativa a la organización e inspirar al resto de los empleados sobre lo fácil que puede ser inculcar la creatividad y la innovación en el lugar de trabajo.

La sesión comienza con una visión general del valor de la innovación en el lugar de trabajo y luego trabajamos hacia la creatividad en una organización, y terminamos con cómo podemos desarrollar nuestras propias habilidades creativas. Pasaremos de lo grande y general a lo pequeño y personal, de escuchar a participar.

Value and expected outcomes

  • Aprender diferentes técnicas para desarrollar el pensamiento creativo
  • Aprender cómo plantear el problema o la pregunta para encontrar la solución más creativa
  • Desarrollar tu propio proceso creativo

¿De qué trata?

  • ¿Qué es la creatividad? Los avances en creatividad en el mundo
  • ¿Por qué la capacidad de pensar creativamente se está volviendo más importante?
  • ¿Qué podemos aprender sobre la creatividad de países desarrollados y en desarrollo?
  • ¿Por qué la mayoría de las personas no saben cómo desarrollar su creatividad?
  • ¿Cómo están las organizaciones trabajando para desarrollar la creatividad de su personal?
  • ¿Qué mata la creatividad?

Ejemplos de empresas y organizaciones que han desarrollado formas efectivas de recopilar ideas desde dentro de la organización y desde fuera.

 

Este taller tiene una agenda abierta en la que se incorpora el interés, la aportación y las ideas del grupo. Fredrik se basará en su experiencia de haber realizado más de 2,000 discursos, seminarios y talleres sobre innovación y creatividad en más de 60 países.

Buscas tarifas y disponibilidad para Fredrik Haren ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.