¿El secreto para aumentar los beneficios? Una cultura empresarial próspera cuyo núcleo sea la experiencia del cliente. Los conocimientos de Alan O´Neill y sus 30 años de experiencia pueden guiar a su empresa a través del cambio necesario para conseguirlo. Entusiasta y con los pies en la tierra, Alan puede... Leer más
¿El secreto para aumentar los beneficios? Una cultura empresarial próspera cuyo núcleo sea la experiencia del cliente. Los conocimientos de Alan O´Neill y sus 30 años de experiencia pueden guiar a su empresa a través del cambio necesario para conseguirlo. Entusiasta y con los pies en la tierra, Alan puede compartir sus conocimientos, adquiridos con gran esfuerzo al ayudar a gigantes mundiales a aumentar sus beneficios.
Los 7 pasos para obtener beneficios de Alan han transformado la fortuna de marcas emblemáticas como Toyota, Getty Images, Harrods, Aafaq Islamic Finance, Primark, Intel y Moet Chandon.
Alan puede guiar a su equipo a través de su camino estructurado hacia el aumento de los beneficios, adaptando sus ideas a las necesidades de su empresa. Dondequiera que se encuentre en su viaje, la pericia sin tonterías de Alan, su entusiasmo contagioso y su enorme experiencia pueden reavivar la pasión de su empresa por el crecimiento.
Práctico, empático y muy comercial, el estilo refrescante y apasionado de Alan inspirará y desafiará a su organización para que adopte el cambio y crezca. Experto en facilitar el cambio organizativo en cultura, estrategia y liderazgo, Alan puede ayudar a su equipo a navegar por aguas turbulentas y superar resistencias.
La fórmula probada de Alan O´Neill le ayudará a transformar su negocio para ofrecer las experiencias significativas que sus clientes ansían.
Alan aporta 30 años de amplia experiencia en el sector, desde el comercio minorista a la fabricación y distribución, desde los bienes de consumo de alta rotación a los servicios financieros, desde la hostelería a los servicios profesionales, desde el motor a la energía y mucho más. Su historial laboral abarca empresas de primera fila y sociedades anónimas, pymes, empresas familiares y el sector público en Europa, Oriente Medio y Asia.
Conferencias magistrales y clases magistrales a su medida:
– Los 7 pasos hacia el beneficio: los pasos probados y fiables hacia la excelencia organizativa
– La experiencia del cliente: por qué está en el centro de toda toma de decisiones
– Cultura: el hilo conductor que une a toda la organización y garantiza la coherencia.
– Gestión del cambio: cómo vencer la resistencia y llevarse a la gente por delante
Selfridge’s, ¿el mejor del mundo?
Alan O´Neill puede inspirar a su equipo con la emocionante historia de éxito de Selfridge. En pocos años, la guía de Alan a través de los 7 Pasos para Obtener Beneficios ayudó a aumentar los beneficios anuales de 45 millones de libras a 200 millones de libras y a ganar el premio a los «Mejores Grandes Almacenes del Mundo» en varias ocasiones.
LIBROS
• Premium is the New Black: En un mundo de cambios dinámicos, sitúe la experiencia del cliente en el centro de su toma de decisiones.
• Cómo vencer la resistencia al cambio
CLASES MAGISTRALES
• AUMENTE SUS VENTAS