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SpeakerAlan O´Neill

Consultor, autor y speaker especializado en gestión del cambio, cultura organizativa y experiencia del cliente.

¿El secreto para aumentar los beneficios? Una cultura empresarial próspera cuyo núcleo sea la experiencia del cliente. Los conocimientos de Alan O´Neill y sus 30 años de experiencia pueden guiar a su empresa a través del cambio necesario para conseguirlo. Entusiasta y con los pies en la tierra, Alan puede... Leer más

Biografía

¿El secreto para aumentar los beneficios? Una cultura empresarial próspera cuyo núcleo sea la experiencia del cliente. Los conocimientos de Alan O´Neill y sus 30 años de experiencia pueden guiar a su empresa a través del cambio necesario para conseguirlo. Entusiasta y con los pies en la tierra, Alan puede compartir sus conocimientos, adquiridos con gran esfuerzo al ayudar a gigantes mundiales a aumentar sus beneficios.

Los 7 pasos para obtener beneficios de Alan han transformado la fortuna de marcas emblemáticas como Toyota, Getty Images, Harrods, Aafaq Islamic Finance, Primark, Intel y Moet Chandon.

Alan puede guiar a su equipo a través de su camino estructurado hacia el aumento de los beneficios, adaptando sus ideas a las necesidades de su empresa. Dondequiera que se encuentre en su viaje, la pericia sin tonterías de Alan, su entusiasmo contagioso y su enorme experiencia pueden reavivar la pasión de su empresa por el crecimiento.

Práctico, empático y muy comercial, el estilo refrescante y apasionado de Alan inspirará y desafiará a su organización para que adopte el cambio y crezca. Experto en facilitar el cambio organizativo en cultura, estrategia y liderazgo, Alan puede ayudar a su equipo a navegar por aguas turbulentas y superar resistencias.

La fórmula probada de Alan O´Neill le ayudará a transformar su negocio para ofrecer las experiencias significativas que sus clientes ansían.
Alan aporta 30 años de amplia experiencia en el sector, desde el comercio minorista a la fabricación y distribución, desde los bienes de consumo de alta rotación a los servicios financieros, desde la hostelería a los servicios profesionales, desde el motor a la energía y mucho más. Su historial laboral abarca empresas de primera fila y sociedades anónimas, pymes, empresas familiares y el sector público en Europa, Oriente Medio y Asia.

Conferencias magistrales y clases magistrales a su medida:
– Los 7 pasos hacia el beneficio: los pasos probados y fiables hacia la excelencia organizativa
– La experiencia del cliente: por qué está en el centro de toda toma de decisiones
– Cultura: el hilo conductor que une a toda la organización y garantiza la coherencia.
– Gestión del cambio: cómo vencer la resistencia y llevarse a la gente por delante

Selfridge’s, ¿el mejor del mundo?

Alan O´Neill puede inspirar a su equipo con la emocionante historia de éxito de Selfridge. En pocos años, la guía de Alan a través de los 7 Pasos para Obtener Beneficios ayudó a aumentar los beneficios anuales de 45 millones de libras a 200 millones de libras y a ganar el premio a los «Mejores Grandes Almacenes del Mundo» en varias ocasiones.

LIBROS
• Premium is the New Black: En un mundo de cambios dinámicos, sitúe la experiencia del cliente en el centro de su toma de decisiones.
• Cómo vencer la resistencia al cambio
CLASES MAGISTRALES
• AUMENTE SUS VENTAS

"Tras realizar varias adquisiciones en los últimos años, dimos prioridad a la cultura como hilo conductor para unir todas las empresas. Alan O'Neill nos guió en la adopción y adaptación de sus principios rectores. Han tenido un gran impacto en nuestros propios equipos y en nuestros clientes." - Jan Patrick Schulz, Director General - Grupo Landbell
"Hemos trabajado con Alan muchas veces a lo largo de los años y hemos abordado diversos temas, pero su pasión por la experiencia del cliente es siempre evidente: lo entiende. Sabe lo que esperan los clientes y las empresas, además de ser capaz de situarse al lado y señalar las rutas del éxito. Su visión nunca ha sido tan relevante como lo es hoy, y mañana". - Steven Cochran, Director de Transformación - Allied Irish Banks GB
"Como una de las empresas más antiguas de Dubai, el patrimonio y la cultura son muy importantes para nosotros. Los cuatro valores esbozados por Alan en su presentación también resuenan en nosotros. Ponemos a los clientes en el centro de todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de nuestra magnífica gente." - Tarek El Sakka, Director General - Dubai Refreshments
"En BWG hemos colaborado con éxito con Alan en varios proyectos estratégicos en los últimos años. Alan aporta una perspectiva y una dimensión únicas de la experiencia del cliente a los debates estratégicos sobre ventas y marketing. Lo recomendaría a cualquier persona u organización que se centre en mejorar el rendimiento de las ventas." - Leo Crawford, Consejero Delegado - BWG Group
"En BT hemos trabajado con Alan O'Neill, no sólo para ayudarnos con nuestro propio servicio de atención al cliente, sino para educar a nuestros clientes sobre cómo pueden ayudar a sus clientes. No se puede pedir más que el historial de éxitos de Alan. Sus conocimientos, obtenidos a partir de casos prácticos de atención al cliente en todos los sectores, le convierten en un líder en su campo". - Joe Walsh, Director de Comunicaciones Unificadas - CEO de BT Telecom - Plataforma Europea de Reciclaje, Irlanda
"La perspicacia empresarial de Alan, su auténtica pasión por un gran servicio al cliente y su experiencia práctica en la supervisión de cambios a gran escala en organizaciones como Selfridges son únicas. Esto le convierte en uno de los ponentes más impresionantes sobre gestión del cambio y experiencia del cliente que he conocido. Alan es un conferenciante muy popular en eventos de todo el mundo con organizaciones que quieren aprender de sus ideas y sus tácticas audaces para ayudar a construir una cultura centrada en el cliente de clase mundial y, en última instancia, para aumentar las ventas." - Frances Keane, Directora General

Charlas más Populares de Alan O´Neill

  • • Los 7 pasos para obtener beneficios
    ¿Qué es lo que ha convertido a famosas organizaciones mundiales en organizaciones tan poderosas y exitosas en sus respectivos campos? ¿Cuáles son sus secretos? Todas tienen algo en común, ¡y no es tan difícil! Todas siguen un camino muy estructurado hacia la excelencia que Alan describe como Los 7 Pasos...
  • • Gestión del cambio
    La gestión del cambio no es una batalla de voluntades, sino que puede aportar cosas positivas para todos El cambio es una realidad y se nos presenta de muchas formas, esperadas o inesperadas. La pandemia de Covid-19 es un ejemplo extremo en el que todos tuvimos que adaptarnos. Aportó muchos...
  • • Cultura de alto rendimiento
    Crear un equipo altamente comprometido y productivo. Si su cultura es la adecuada, puede conquistar el mundo. Pero mientras otros pueden copiar su estrategia, nadie puede copiar su cultura, por lo que es vital que aproveche esa ventaja competitiva. Con el telón de fondo de una nueva relación empleador/empleado desde...
  • • Experiencia del cliente
    Impulso para centrarse en el cliente. A medida que la globalización permite realizar comparaciones transparentes y la tecnología facilita la copia rápida, la forma de diferenciarse de la competencia es cada vez más difícil. El producto por sí solo ya no basta: la experiencia del cliente se ha convertido en...
  • • Estrategia minorista
    Potencie su pensamiento minorista. Alan lleva más de 20 años asesorando a un sinfín de minoristas, desde el sector alimentario hasta el de la moda, pasando por el lujo, las grandes superficies, las tiendas de viajes y las calles. El comercio minorista está cambiando rápidamente y cada vez es más...