Jeremy Schwartz es un presentador inspirador y un narrador cautivador que comparte su experiencia como CEO y CMO de las empresas minoristas y de consumo de clase mundial L’Oréal, The Body Shop, Coca-Cola y Pandora. Sus temas incluyen la mentalidad organizacional de los líderes del mercado, el aprovechamiento de la... Read More
Jeremy Schwartz es un presentador inspirador y un narrador cautivador que comparte su experiencia como CEO y CMO de las empresas minoristas y de consumo de clase mundial L’Oréal, The Body Shop, Coca-Cola y Pandora. Sus temas incluyen la mentalidad organizacional de los líderes del mercado, el aprovechamiento de la sotenibilidad y el propósito, y la innovación de culturas centradas en el consumidor. Los roles de liderazgo de Schwartz crearon un gran valor rápidamente. Cada uno generó más de $ 5 mil millones en valor para los accionistas en solo 24 meses. Jeremy Schwartz comparte los secretos del éxito de Pandora y Sainsburys, cómo se inventó Coke Zero y el camino de L’Oréal hacia el liderazgo del mercado en el Reino Unido.
Jeremy Schwartz es una autoridad en sostenibilidad, tiene una reputación ganada por sus funciones como director ejecutivo de The Body Shop, presidente de la práctica de transformación de la sostenibilidad de Kantar y presentador del podcast Saving Tomorrows Planet. Comparte historias de la vida real sobre cómo sacar provecho de la sostenibilidad, establecer metas ambientales exigentes, asegurar la participación de las partes interesadas, innovar de manera sostenible sin comprometer la rentabilidad e informar sin lavado verde.
Es un experto en las formas de ganar para empresas de clase mundial. Jeremy Schwartz revela sus secretos de mentalidad organizacional, velocidad en la toma de decisiones, atravesar silos y transformación digital. Estos son temas populares entre los clientes, ya que Jeremy comparte experiencias de primera mano en las que fue pionero en sus funciones en todo el mundo.
El contenido de Jeremy es rico en reels y videos de TikTok, por lo que no mueres viendo PowerPoints con él. Cada discurso, clase magistral y taller están personalizados para cada cliente, y sus preguntas de sondeo en la llamada a la acción llegan al corazón de cada evento para brindar información clara y práctica para cada audiencia.
Actualmente está trabajando en dos libros:
Act Fast & Get Things Done s toma los aprendizajes de los cambios, las empresas de tecnología y las emergencias para brindar las herramientas que todos podemos usar en los negocios para actuar más rápido.
Cut the Marketing Bullshit, 11 fundamentos de marketing para líderes empresariales se remonta al núcleo del marketing para asegurar mejores resultados en esta era digital.
En su vida privada, Jeremy Schwartz está casado y tiene tres hijos de la Generación Z que son sus asesores personales sobre las necesidades de su generación. Está motivado por la aptitud física siendo un montañero consumado, ciclista y recaudador de fondos como fideicomisario fundador de la Fundación Contra la Malaria.