Roger Fisk – Oradore

Estratega de la campaña de Barack Obama

Buscas tarifas y disponibilidad para Roger Fisk ?
Roger Fisk Profile Picture

Materias Especializadas

  • Sostenibilidad
  • Liderazgo
  • Cómo llegar a Presidente
  • La autenticidad y la política del bien Liderazgo

Categorías

Idioma

  • Inglés

Biografía

Roger Fisk es un estratega mundial de comunicación y marketing que desempeñó un papel clave entre bastidores en las victorias electorales consecutivas del presidente Barack Obama en 2008 y 2012. Desde 2012, Fisk ha estado aplicando esas herramientas y lecciones a clientes del sector privado de todo el mundo, desde compañías de seguros en Asia hasta ciudades europeas que pujan por acoger eventos deportivos mundiales, pasando por empresas de la lista Fortune 100 que buscan rejuvenecer su cultura de comunicación.

Fisk conoce a fondo la política presidencial del siglo XXI, las campañas políticas y el poder sin precedentes de la información, las relaciones y el marketing. Ayuda a sus clientes a involucrar a millones de personas en estrategias de marketing y promoción eficaces, utilizando Internet y las redes sociales con gran eficacia, junto con herramientas más antiguas como la radio, la televisión y la prensa.

Durante las campañas de Obama, Roger Fisk ocupó inicialmente el cargo de Director de Eventos Especiales, donde fue directamente responsable de coordinar y gestionar la cobertura mediática de más de 150 actos en todo el país. También se encargó de muchas apariciones clave de Obama en los medios de comunicación, entre ellas: 60 Minutes,The Daily Show, Good Morning America, Saturday Night Live y el histórico Race Speech en Filadelfia en 2008.

Tras la primera campaña del Presidente Obama, trabajó como Enlace del Gabinete para la inauguración de 2009 y luego pasó a ocupar un cargo político en la Administración Obama, donde ayudó a dirigir misiones comerciales y diplomáticas en todo el mundo. En 2012, Fisk se unió al equipo de reelección del presidente Obama, dirigiendo equipos como Asesor Principal de la Casa Blanca en estados críticos como Virginia, Iowa y Ohio, todos los cuales ganó el presidente. Antes de trabajar en las campañas de Obama, Roger Fisk fue asesor principal del senador John Kerry. Antes de trabajar en las campañas de Obama, Roger Fisk fue asesor principal del senador John Kerry.

Con clientes que van desde el MIT hasta Ernst and Young y Microsoft, Fisk comparte un conjunto quirúrgico de herramientas que ayudan a las marcas a hacer llegar el mensaje adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado para que obtengan el resultado adecuado. Sus Master Classes de marketing dan a los clientes una ventaja competitiva en el mercado global, donde la competencia por cada clic y cada vista es intensa, y ya en 2019 ha compartido estas lecciones con clientes de Singapur, Emiratos Árabes Unidos, India y Malasia.
Fisk completa esta cartera poniéndose él mismo delante de la cámara, proporcionando análisis globales a SKY TV, FOX NEWS, BBC, i24 de Israel y Gulf News de Dubai, entre otros. Además, sus artículos en FOXNEWS.COM y otros medios generaron más de un millón de impresiones en 2019.

Combined, these experiences give Roger Fisk a 360 degree view of how to engage millions of people, and he can share those insights with you and all of your public facing teams.

Charlas más Populares de Roger Fisk

Sostenibilidad

A los pocos días de la elección del Presidente Biden en 2020, más de 50.000 millones de dólares se movieron hacia fondos centrados en la sostenibilidad. Meses después de estar al borde de la quiebra, Hertz Rental Car compró 100.000 coches eléctricos Tesla. El mercado está enviando señales claras sobre el creciente valor de la sostenibilidad, y una nueva generación de inversores está marcando el camino. 2023 y 2024 serán años críticos para esta migración del mercado, y Roger Fisk puede compartir ideas en profundidad y en el momento oportuno sobre hacia dónde se dirigen estas tendencias y qué pueden esperar los inversores de la Administración Biden. Veterano de las administraciones y campañas de Obama y Biden, Roger comparte sus análisis y puntos de vista con SKY TV, FOX Business, Bloomberg y clientes de todo el mundo como el MIT, Spotify, AWS y Ernst and Young. Los temas pueden incluir la actualización en EE.UU. de los requisitos de divulgación de información sobre inversiones, la armonización de sus leyes de información con la UE y el enfoque de los fondos de pensiones masivos en las inversiones ASG, entre otros.

Liderazgo

Como uno de los primeros arquitectos de la identidad y la imagen de marca de Obama, Roger ayuda ahora a los ejecutivos a encontrar su identidad de liderazgo y a aprovecharla para aumentar el rendimiento de la organización, cumplir los objetivos institucionales y aumentar la cuota de mercado. Esa misma voz auténtica puede ser muy valiosa cuando el líder y la organización se enfrentan al cambio, se embarcan en nuevos productos o regiones y construyen relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. Roger asesora a presidentes, consejeros delegados y jefes de Estado internacionales en la construcción de una voz pública que comparta su visión del éxito, el crecimiento y el futuro.

Show More Show Less

Recent testimonials

Ver Roger Fisk

¿Quieres contratar a Roger Fisk como orador para tu próximo evento?