Jonathan  Mildenhall  Profile Picture

SpeakerJonathan Mildenhall

Actual Director de Marketing de Daves, Inc., Ex Director de Marketing de Airbnb, Uno de los expertos en marketing más influyentes del mundo.

Es el antiguo director de marketing de Airbnb, uno de los 10 profesionales del marketing más influyentes de AdAge, actual director de marketing de Daves, Inc. y uno de los mayores expertos en marcas del planet. Comparte sus ideas sobre cómo cultivar una creatividad de primera clase y unir a... Leer más

Biografía

Es el antiguo director de marketing de Airbnb, uno de los 10 profesionales del marketing más influyentes de AdAge, actual director de marketing de Daves, Inc. y uno de los mayores expertos en marcas del planet. Comparte sus ideas sobre cómo cultivar una creatividad de primera clase y unir a la humanidad a través de una estrategia de marca inclusiva y orientada a un objetivo.

Jonathan Mildenhall inspira al público a reflexionar sobre cuál es nuestro propósito, al tiempo que anima a las empresas a imaginar un mundo mejor a través de la creatividad, la humanidad y una imagen de marca auténtica y con propósito. Jonathan es un líder de opinión de renombre internacional en el mundo de la estrategia empresarial. Comparte sus ideas sobre cómo ser intrépido en marketing y conectar con el consumidor moderno obsesionándose con el cliente. Defensor del branding con propósito, Jonathan comparte sus ideas sobre cómo conectar a los consumidores con las marcas de forma significativa y auténtica y cómo crear marcas impulsadas por la comunidad que promuevan un cambio social positivo.

Defensor de la aceleración de la diversidad en la publicidad y cofundador y director general de su propia empresa, TwentyFirstCenturyBrand, Jonathan ofrece al público ideas sobre el papel de los disruptores, la creatividad y la inclusión, así como sobre la forma de utilizar la marca con propósito para provocar un cambio positivo.

Airbnb revolucionó radicalmente la plataforma de alquiler de propiedades, pasando rápidamente de 400.000 viviendas en la plataforma a más de 4.500.000 viviendas en 191 países en sólo tres años y medio. La marca Airbnb define ahora la cultura popular, gracias a la innovadora idea de que cada hogar contribuye a hacer del mundo un lugar al que cualquiera puede pertenecer en cualquier lugar. Durante el mandato de Jonathan, la valoración de 1.000 millones de dólares de Airbnb aumentó a más de 31.000 millones. Gracias a su liderazgo creativo y a su afán por la creación de marcas con propósito, Airbnb se convirtió rápidamente en la primera supermarca del mundo impulsada por la comunidad.

Jonathan Mildenhall también dirigió las iniciativas de marketing de The Coca-Cola Company (2007- 2013) como vicepresidente de estrategia publicitaria global y excelencia de contenidos. Puso en marcha una revisión radical del enfoque creativo de Coca-Cola y fue la motivación de campañas de éxito, como la introducción de la plataforma de marketing global de Coca-Cola «Open Happiness», el periodo de crecimiento más rentable de la empresa en 20 años.

Ha aplicado su toque innovador con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, desde Audi, Smirnoff y Playstation hasta General Motors y Guinness.

Charlas más Populares de Jonathan Mildenhall

  • • Disrupción
  • • Iniciativa empresarial
  • • Viajes y turismo
  • • Marketing y marca
  • • Medios digitales