Jon Lakefish es un líder en branding y marketing con más de 20 años de experiencia y un MBA por la Foster School de la Universidad de Washington. Como fundador de Lakefish Group, ha redefinido las estrategias de marketing integrando la inteligencia artificial y los datos para ayudar a las... Leer más
Jon Lakefish es un líder en branding y marketing con más de 20 años de experiencia y un MBA por la Foster School de la Universidad de Washington. Como fundador de Lakefish Group, ha redefinido las estrategias de marketing integrando la inteligencia artificial y los datos para ayudar a las empresas a crecer. El atractivo estilo de Jon y su contenido práctico le han convertido en un speaker muy solicitado en Estados Unidos, Canadá y el extranjero.
En la actualidad dirige su propia consultoría de branding. Reconocido por su enfoque centrado en los datos, Jon y su equipo ofrecen servicios de consultoría de alto impacto, guiando a las empresas para elevar sus marcas, aumentar las ventas y alcanzar nuevos niveles de éxito.
Jon Lakefish ha surgido como una voz líder en la integración de AI en el marketing, con conferencias en todo Estados Unidos y Canadá. Aboga por fusionar la innovación con la tradición, asegurándose de que sus clientes lideren desde el frente las tendencias emergentes. Esta capacidad para convertir las tendencias emergentes en oportunidades de crecimiento tangibles le distingue como líder innovador en el sector del marketing.
El carácter interactivo de esta presentación permite a las marcas implicarse plenamente en el contenido y salir de ella con herramientas prácticas que pueden aplicar inmediatamente.
Las plataformas de I.A. (Inteligencia Artificial) no dejan de aparecer y muchas de ellas pueden y deben utilizarse para hacer crecer su marca, mejorar su productividad, reducir el tiempo que dedica a tareas mundanas y disminuir sus costes. En esta sesión interactiva, probaremos juntos varias plataformas de I.A., en tiempo...
En esta sesión interactiva, compartiremos 5 de los pasos más importantes que debes dar, utilizando plataformas de Inteligencia Artificial fácilmente disponibles, para asegurarte de que la presencia de tu marca en las redes sociales y las campañas de marketing digital conectan y resuenan con tus clientes.
Se trata de una sesión interactiva en la que nos enfrentamos a nuevas plataformas de IA en tiempo real y luego jugamos a un divertido juego similar a Jeopardy en el que todo el mundo aprende sobre IA + Marketing + Branding de una forma divertida y atractiva. Dividiremos a...
ChatGPT y otras plataformas de IA están apareciendo y los profesionales del marketing y las marcas las están adoptando poco a poco. En este taller compartiremos detalles sobre lo que es ChatGPT, junto con su uso en tiempo real. Echaremos un vistazo a otras plataformas de IA que están llevando...
En esta sesión de ritmo rápido, repasará todo lo que necesita saber para crear y hacer crecer su marca. Desde la autenticidad (ser honesto en todo lo que haces) a Zooming In & Zooming Out (ver su marca desde la perspectiva de sus clientes, los miembros de su equipo, y...
Los datos están por todas partes… y a menudo resulta confuso decidir qué acciones debe emprender para convertir sus datos en ventas e ingresos. En esta sesión, juntos se centrarán en 2 cosas:
– ¿Asegurarse de que todo el mundo consulta los datos correctos?
– ¿Confirmar que todo...
Cómo crear equipos de marketing de categoría mundial encontrando a las personas adecuadas que encajen en la cultura, tanto empleados internos como externos.
Los 15 años de experiencia laboral de Jon en 2 conceptos globales de restauración se centraron en crear experiencias para el cliente que no se parecieran a nada que se pudiera encontrar en la restauración informal.
Gestionar una mezcla de generaciones trabajando todas por el mismo objetivo.
Los años de mayor éxito de la carrera de Jon fueron también los más difíciles de su vida. Mientras él (y su equipo de marca) se destacaban en la construcción de una de las comunidades de casas nuevas más conocidas de la costa oeste desde cero, también estaba lidiando con...
El marketing digital y las redes sociales se centran en conectar con la gente… ¡unir a las personas y compartir un interés o una pasión común! En esta sesión interactiva, Jon compartirá 5 de los pasos más importantes que debes dar para asegurarte de que la presencia de tu marca...
Hay una diferencia entre interactuar con un posible cliente y querer disfrutar de una taza de café con un miembro de la familia mientras aprendes más sobre él. Durante esta presentación, compartirá algunas de las formas más sencillas de que usted y su equipo conozcan a sus clientes y lo...