LIBROS • (Me)evolución: El cambio empieza por mí • La filantropía en un mundo plano: inspiración a través de la globalización CLASES MAGISTRALES • Masterclass sobre el viaje del liderazgo con propósito • ¿Qué es Business for Good? ... Leer más
Jon Duschinsky es un líder de pensamiento global, innovador social y fundador de Business for Good. Los datos demuestran que las buenas empresas son un 30 % más innovadoras y tienen niveles de retención de personal un 40 % más altos que su competencia, mientras que el valor de sus acciones crece el doble de rápido. Inspira a los líderes con visión de futuro a adoptar los principios de Business for Good y a ganar más dinero haciendo más el bien, acelerando su innovación, su impacto social y ambiental y la retención de talento, en particular con la generación Z y los millennials.
Jon ha brindado asesoramiento especializado a clientes en más de 60 países, incluidos Airbus, Accor, Pernod-Ricard, Sodexo, NASCAR, Prudential y Maybank, así como a los gobiernos de Alemania, Estados Unidos, Francia y los Emiratos Árabes Unidos. Ha entrenado a cientos de líderes y futuros líderes, ha escrito dos libros y da conferencias regularmente en universidades de todo el mundo. La primera parte de su carrera la dedicó a desarrollar la filantropía y el impacto social, cofundando una agencia de recaudación de fondos a la edad de 21 años y luego trabajando a nivel nacional para construir la sociedad civil, inicialmente en Francia y luego en Europa del Este y Central. La publicación de su primer libro, “Filantropía en un mundo plano”, lo llevó a ser buscado por líderes corporativos con visión de futuro como speaker y asesor sobre Responsabilidad Social Corporativa y Negocios Impulsados por un Propósito. Durante la última década, Jon ha ayudado a empresas de todos los tamaños, así como a gobiernos, a pasar de solo las ganancias, a las personas, el planeta y las ganancias.
En el centro de su trabajo se encuentra esta singular doble cultura y capacidad para navegar sin problemas entre los mundos de los negocios y el impacto social. Y como los líderes solo pueden pedir a los demás que los apoyen si saben lo que representan, también va más allá del Board de Dirección y se adentra en el espacio de la transformación del liderazgo para descubrir el significado y el propósito en las vidas de todos aquellos con quienes trabaja. Una buena empresa representa y toma medidas significativas en relación con algo más grande que sus productos y servicios. Se centra en marcar una diferencia y, al hacerlo, gana dinero. Y está dirigida por personas que han alineado lo que representan personalmente con lo que representa la organización a la que sirven.
Toda empresa puede (y debe) hacer más cosas buenas y ganar más dinero. En este contexto disruptivo la inspiradora conferencia de Jon cambiará tu perspectiva sobre el propósito de los negocios y te brindará las herramientas para tomar acciones significativas desde el momento en que abandona el escenario.
La mayoría de sus empleados están en piloto automático. Aprenda a despertarlos y lograr que se desempeñen por sí mismos.
Un viaje de liderazgo impulsado por un propósito que acelera tanto el desempeño como el compromiso de los empleados al mismo tiempo.
Se habla MUCHO sobre el Propósito, pero hay muy poca alineación sobre CÓMO crear realmente un Propósito.
Negocio con propósito: En esta conferencia inspiradora y práctica, Jon revelará el propósito
Paradigma, un paradigma integralPlan operativo de 9 pasos para ganar más dinero haciendo el bien.
Establecer objetivos de sostenibilidad es fácil, pero crear una cultura de impacto no lo es. Esta conferencia magistral le mostrará cómo Business for Good puede impulsar la excelencia en ESG y sostenibilidad, al tiempo que aumenta la productividad y el impacto.
En esta conferencia convincente y transformadora, descubrirás el líder con propósito que hay en ti.
¿Listo para construir un nuevo grupo de herramientas de liderazgo que transformará la forma en que otros te siguen?