Jon  Duschinsky  Profile Picture

SpeakerJon Duschinsky

Líder de opinión global, innovador social y fundador de Business for Good

LIBROS • (Me)evolución: El cambio empieza por mí • La filantropía en un mundo plano: inspiración a través de la globalización CLASES MAGISTRALES • Masterclass sobre el viaje del liderazgo con propósito • ¿Qué es Business for Good? ... Leer más

Biografía

Jon Duschinsky es un líder de pensamiento global, innovador social y fundador de Business for Good. Los datos demuestran que las buenas empresas son un 30 % más innovadoras y tienen niveles de retención de personal un 40 % más altos que su competencia, mientras que el valor de sus acciones crece el doble de rápido. Inspira a los líderes con visión de futuro a adoptar los principios de Business for Good y a ganar más dinero haciendo más el bien, acelerando su innovación, su impacto social y ambiental y la retención de talento, en particular con la generación Z y los millennials.

Jon ha brindado asesoramiento especializado a clientes en más de 60 países, incluidos Airbus, Accor, Pernod-Ricard, Sodexo, NASCAR, Prudential y Maybank, así como a los gobiernos de Alemania, Estados Unidos, Francia y los Emiratos Árabes Unidos. Ha entrenado a cientos de líderes y futuros líderes, ha escrito dos libros y da conferencias regularmente en universidades de todo el mundo. La primera parte de su carrera la dedicó a desarrollar la filantropía y el impacto social, cofundando una agencia de recaudación de fondos a la edad de 21 años y luego trabajando a nivel nacional para construir la sociedad civil, inicialmente en Francia y luego en Europa del Este y Central. La publicación de su primer libro, “Filantropía en un mundo plano”, lo llevó a ser buscado por líderes corporativos con visión de futuro como speaker y asesor sobre Responsabilidad Social Corporativa y Negocios Impulsados por un Propósito. Durante la última década, Jon ha ayudado a empresas de todos los tamaños, así como a gobiernos, a pasar de solo las ganancias, a las personas, el planeta y las ganancias.

En el centro de su trabajo se encuentra esta singular doble cultura y capacidad para navegar sin problemas entre los mundos de los negocios y el impacto social. Y como los líderes solo pueden pedir a los demás que los apoyen si saben lo que representan, también va más allá del Board de Dirección y se adentra en el espacio de la transformación del liderazgo para descubrir el significado y el propósito en las vidas de todos aquellos con quienes trabaja. Una buena empresa representa y toma medidas significativas en relación con algo más grande que sus productos y servicios. Se centra en marcar una diferencia y, al hacerlo, gana dinero. Y está dirigida por personas que han alineado lo que representan personalmente con lo que representa la organización a la que sirven.

“Cualquiera que vea a Jon en acción reconoce su energía y su visión; lo que no siempre ven es el rigor y el intelecto que hay detrás de su actuación. Jon tiene una gran empatía por las personas y las causas que toca. Por encima de todo, crea conexiones, piensa de manera lateral y amplia, aprovecha su experiencia en el escenario global y la aplica para el beneficio de todos”. Director ejecutivo de una organización de impacto social global
“Nos llevará un tiempo asimilar realmente todo el trabajo que hicimos. Fue transformador. Fuiste un espejo poderoso: claro, directo, firme y desafiante, gentil, amable y fuerte. Trajiste lo que aspiramos a ser”. KS, CIO de una empresa internacional de diseño
“Esto fue transformador. Habíamos tenido grandes oradores antes, pero esto fue algo de otro nivel, es para personas listas para dar un gran salto hacia el descubrimiento y la activación del propósito. Me siento increíblemente afortunada y sé que este trabajo me durará toda la vida”. NS, vicepresidente de una empresa consultora internacional
“No se trata solo del poder de las preguntas, sino de la capacidad de Jon de poder decir que las respuestas son mentira. No hay nada que yo pudiera decirle que lo afectara: su perspicacia empresarial, su conocimiento de las métricas y de los mercados significan que aporta un gran valor a los líderes de la alta dirección”. CC, Líder de C-suite de una empresa hotelera internacional
“Jon, queremos agradecerte personalmente tu contribución. Trabajar contigo ha sido un placer. Tu presentación fue absolutamente perfecta, ensayada, pulida, dinámica, cautivadora, “Provocando la reflexión y trascendiendo los límites”. Vicepresidente de una Organización Nacional de Miembros

Charlas más Populares de Jon Duschinsky

  • • ¿Es usted un buen negocio?

    Toda empresa puede (y debe) hacer más cosas buenas y ganar más dinero. En este contexto disruptivo la inspiradora conferencia de Jon cambiará tu perspectiva sobre el propósito de los negocios y te brindará las herramientas para tomar acciones significativas desde el momento en que abandona el escenario.

  • • El viaje del liderazgo con propósito

    La mayoría de sus empleados están en piloto automático. Aprenda a despertarlos y lograr que se desempeñen por sí mismos.

    Un viaje de liderazgo impulsado por un propósito que acelera tanto el desempeño como el compromiso de los empleados al mismo tiempo.

  • • El paradigma del propósito

    Se habla MUCHO sobre el Propósito, pero hay muy poca alineación sobre CÓMO crear realmente un Propósito.

    Negocio con propósito: En esta conferencia inspiradora y práctica, Jon revelará el propósito
    Paradigma, un paradigma integralPlan operativo de 9 pasos para ganar más dinero haciendo el bien.

  • • Sostenibilidad que funciona

    Establecer objetivos de sostenibilidad es fácil, pero crear una cultura de impacto no lo es. Esta conferencia magistral le mostrará cómo Business for Good puede impulsar la excelencia en ESG y sostenibilidad, al tiempo que aumenta la productividad y el impacto.

  • • ¿Qué representas tú?

    En esta conferencia convincente y transformadora, descubrirás el líder con propósito que hay en ti.
    ¿Listo para construir un nuevo grupo de herramientas de liderazgo que transformará la forma en que otros te siguen?