Jeremy Schwartz Profile Picture

SpeakerJeremy Schwartz

El Acelerador CEO

Jeremy Schwartz es un presentador inspirador y un narrador cautivador que comparte su experiencia como CEO y CMO de las empresas minoristas y de consumo de clase mundial L’Oréal, The Body Shop, Coca-Cola y Pandora. Sus temas incluyen la mentalidad organizacional de los líderes del mercado, el aprovechamiento de la... Leer más

Biografía

Jeremy Schwartz es un presentador inspirador y un narrador cautivador que comparte su experiencia como CEO y CMO de las empresas minoristas y de consumo de clase mundial L’Oréal, The Body Shop, Coca-Cola y Pandora. Sus temas incluyen la mentalidad organizacional de los líderes del mercado, el aprovechamiento de la sotenibilidad y el propósito, y la innovación de culturas centradas en el consumidor. Los roles de liderazgo de Schwartz crearon un gran valor rápidamente. Cada uno generó más de $ 5 mil millones en valor para los accionistas en solo 24 meses. Jeremy Schwartz comparte los secretos del éxito de Pandora y Sainsburys, cómo se inventó Coke Zero y el camino de L’Oréal hacia el liderazgo del mercado en el Reino Unido.

Jeremy Schwartz es una autoridad en sostenibilidad, tiene una reputación ganada por sus funciones como director ejecutivo de The Body Shop, presidente de la práctica de transformación de la sostenibilidad de Kantar y presentador del podcast Saving Tomorrows Planet. Comparte historias de la vida real sobre cómo sacar provecho de la sostenibilidad, establecer metas ambientales exigentes, asegurar la participación de las partes interesadas, innovar de manera sostenible sin comprometer la rentabilidad e informar sin lavado verde.

Es un experto en las formas de ganar para empresas de clase mundial. Jeremy Schwartz revela sus secretos de mentalidad organizacional, velocidad en la toma de decisiones, atravesar silos y transformación digital. Estos son temas populares entre los clientes, ya que Jeremy comparte experiencias de primera mano en las que fue pionero en sus funciones en todo el mundo.

El contenido de Jeremy es rico en reels y videos de TikTok, por lo que no mueres viendo PowerPoints con él. Cada discurso, clase magistral y taller están personalizados para cada cliente, y sus preguntas de sondeo en la llamada a la acción llegan al corazón de cada evento para brindar información clara y práctica para cada audiencia.

Actualmente está trabajando en dos libros:
Act Fast & Get Things Done s toma los aprendizajes de los cambios, las empresas de tecnología y las emergencias para brindar las herramientas que todos podemos usar en los negocios para actuar más rápido.
Cut the Marketing Bullshit, 11 fundamentos de marketing para líderes empresariales se remonta al núcleo del marketing para asegurar mejores resultados en esta era digital.

En su vida privada, Jeremy Schwartz está casado y tiene tres hijos de la Generación Z que son sus asesores personales sobre las necesidades de su generación. Está motivado por la aptitud física siendo un montañero consumado, ciclista y recaudador de fondos como fideicomisario fundador de la Fundación Contra la Malaria.

“La sesión de Jeremy fue excelente. Clavó (y superó) su presentación; fue muy atractivo y entretenido, y el contenido fue muy perspicaz y procesable, que es exactamente lo que buscábamos. Fue un gran punto culminante de nuestro evento”.
“¡La sesión de Jeremy fue absolutamente increíble! Jeremy es un orador con mucho talento y muy profesional, realmente entendió el mensaje que queríamos transmitir. Además de eso, fue un verdadero placer trabajar y compartir ideas con Jeremy por adelantado para preparar la presentación final”.
"Él es el chico de TikTok: su uso de videos y animaciones transmitió los mensajes de una manera nueva y refrescante".

Charlas más Populares de Jeremy Schwartz

  • Creación de una cultura de innovación ágil
    ¿Está luchando por crear un propósito memorable y verlo alinear, inspirar y movilizar a sus empleados? Los empleados, consumidores e inversores quieren involucrar a las empresas con un propósito inspirador y auténtico que guíe sus acciones. Jeremy comparte cómo, desde su propia experiencia como CEO, convertirse en una empresa sostenible...
  • El propósito de la empresa que impulsa las iniciativas innovadoras
    ¿Quiere saber cómo su empresa puede asumir un papel de liderazgo, movilizar a los empleados, atraer inversores y crear nuevos modelos de negocio rentables que puedan contribuir a salvar el planeta? Con demasiada frecuencia, el debate sobre la sostenibilidad se centra únicamente en los costes. Jeremy desafía esto con la...
  • Innovar para inspirar a los consumidores
    ¿Puede su negocio beneficiarse de una comprensión más profunda de sus consumidores y clientes? El consumidor con poder y voluble ha hecho que la creciente cuota de mercado sea una batalla más dura que nunca. Inspírese con la amplia experiencia y las técnicas únicas para comunicarse, escuchar y actuar sobre...
  • La mentalidad hace la cultura
    ¿Quiere crear una cultura de empresa que lo haga tener presencia mundial, pero no está seguro de cómo? Una mentalidad de crecimiento abierta y curiosa sustenta las grandes culturas. Experimente y aprenda del importante enfoque de Jeremy para nutrir culturas auténticas, modernas y de categoria mundial, con una mentalidad cada...
  • Todo el mundo es un líder ahora
    ¿Cree que los modelos de mando y control y la toma de decisiones jerárquicas siguen siendo insuficientes como modelo de liderazgo para nuestro entorno de la Generación X de rápido movimiento? Todos somos líderes ahora ofrece nuevas formas de movilizar el talento en todos los niveles de la organización, elevar...
  • Cortar a través de silos
    ¿Puede ver cómo el trabajo en silos entre funciones y equipos socava la producción de alto rendimiento? Descubra cómo crear estructuras rápidamente y adoptar nuevas formas de trabajo que superen los silos y libere a los equipos para que colaboren de manera fluida. Aprenda a comprimir los plazos de toma...
  • Liderazgo para la era disruptiva VUCA
  • Un enfoque centrado en el consumidor
  • Transformando la sostenibilidad en una verdadera ventaja competitiva
  • Sostenibilidad e inclusión
  • Empresas con conciencia social
  • Estrategia de marca