George  Nagle Profile Picture

SpeakerGeorge Nagle

Liderando la innovación creativa

Como exdirector ejecutivo global, George Nagle ha sido responsable de una cartera de más de 352 millones de dólares. Comprende la necesidad de innovación creativa en una empresa para impulsar sus resultados. En un momento dado, lanzó con éxito 19 productos en 14 meses, lo que, sin duda, requirió una... Leer más

Biografía

Como exdirector ejecutivo global, George Nagle ha sido responsable de una cartera de más de 352 millones de dólares. Comprende la necesidad de innovación creativa en una empresa para impulsar sus resultados. En un momento dado, lanzó con éxito 19 productos en 14 meses, lo que, sin duda, requirió una mentalidad diferente para encontrar valor en un mercado altamente conservador.

La diversa trayectoria empresarial y científica de George aporta perspectivas únicas que otros no tienen. Tras haber trabajado en más de 24 sectores diferentes, comparte su amplia experiencia con audiencias de todo el mundo mediante un enfoque único en el Pensamiento Innovador™ sostenible. George Nagle comparte con autenticidad herramientas que cualquiera puede usar para lograr innovación eficaz con rapidez.

George imparte una serie de conferencias magistrales, clases magistrales sobre ideación creativa y talleres sobre innovación sostenible, utilizando herramientas únicas para ayudar a todos a alcanzar resultados gratificantes, emocionantes y tangibles. Se toma muy en serio el éxito de todos y comprende las necesidades de quienes ayuda. George se asegura de comprender a la perfección a sus clientes, independientemente de su mercado. En su momento, obtuvo una licencia inmobiliaria para comprender las necesidades de los socios en ese sector.

Las presentaciones captan la atención del público de inmediato, impulsándolos a salir de su zona de confort de forma lúdica y segura. La demostración activa de cómo superar el miedo al cambio es fundamental al iniciar el camino hacia la innovación creativa que genere valor en meses, no años. Exploramos los procesos de pensamiento fundamentales que las personas siguen en el trabajo y por qué siguen produciendo productos estancados. En este proceso, liberamos la creatividad innata de cada uno para inspirar proyectos en los que la gente quiera colaborar.

La mejor manera de aprender herramientas es usarlas. George se reúne con sus equipos y les muestra las herramientas, considerando sus inquietudes en tiempo real. Esto sienta las bases para enfocar la comunicación, la priorización y la estrategia con herramientas divertidas, sencillas y fáciles de recordar, tanto para el trabajo como para el hogar. Las herramientas resaltan la necesidad de diversidad e inclusión, áreas de enfoque claramente definidas, los valores del cliente, la formación natural de equipos, el uso del sistema, la eliminación de tareas innecesarias, culturas comprometidas, la voz del cliente que aporta valor, la retención de empleados, la próxima generación de líderes, ideas revolucionarias y una gran urgencia por ofrecer innovación que transforme el mercado. Todo esto se traduce en superar al mercado, eliminando así la competencia real.

George cuenta con un cinturón negro y varios cinturones verdes en diferentes procesos de innovación con acreditación académica, como Sistemas de Innovación y Crecimiento, Cinturón Verde para el Crecimiento e Innovaciones de Valor. Además, es instructor en línea certificado en el método FORTH. George también posee una Maestría en Ciencias en Biología y un MBA en Marketing y Gestión por la Universidad de Duquesne. Se graduó con honores de la Universidad de Pittsburgh con una Licenciatura en Ciencias en Biología.

Además de fundar The Ideation Emporium of Creativity™, es autor de la serie Breakthrough Thinking™ para los negocios y la vida. La serie incluye “The Five Letter F Word™”, “¿Miserable en el trabajo? ¿Por qué? No tienes por qué serlo™” y “¿Cómo innovan los niños más rápido que tú?™”. George también escribió una serie de ficción sobre espías, “The Life We Lead: Ascenso, Pruebas y Sacrificio”. ¡Los dos últimos capítulos de esta serie están en proceso!

George Nagle se siente afortunado de ser padre adoptivo y de acogida soltero de varios niños maravillosos. Orienta activamente a jóvenes en el sistema de acogida. También es instructor experto de taekwondo y entrenador voluntario de deportes juveniles locales.

“George ayudó a cambiar mi vida E inspiró a mi hija y a su novio a iniciar un negocio en el que habían estado pensando”. — Mike Netzel, líder del equipo Premier - Keller Williams Real Estate
La sesión fue una forma muy divertida de recordar las cosas sencillas que te llevan al éxito. George me ofreció ideas creativas y útiles para recordar esos conceptos en mi vida diaria, tanto laboral como personal. — Stacy Colombo, Líder de Entrega, Dewpoint Tech
La conversación de George sobre la comunicación me hizo darme cuenta de que mi punto de vista era de "sé" en lugar de escuchar activamente. La capacidad de reconocer mis prejuicios y alejarme de ellos ha fortalecido mis relaciones profesionales y personales. — Anne Fleming, fundadora de Women Driver's
Como persona que tuvo dificultades de joven y tuvo que aprender de la experiencia, tenía una visión más escéptica de la rapidez con la que pueden cambiar las cosas importantes. Gracias a la simplicidad de los mensajes y las herramientas de George, seguimos mejorando nuestro enfoque empresarial. — Theresa Morse, cofundadora de ClearAir
Durante una sesión con 100 personas, George nos hizo sentir como si estuviera presente, con cada uno de nosotros individualmente. Las herramientas y el pensamiento innovador que proporcionó se han incorporado a mi equipo. Pero además, he llevado esas herramientas a mi comunidad y se las he enseñado a otras víctimas. Ellos también se han beneficiado de este cambio de mentalidad para llevar vidas más productivas. — Dr. Jay Wallace, fundador de Bio-Qual
Cuando escuché el mensaje de George sobre cuándo creo que todos han escuchado un mensaje que apenas está empezando a escuchar, me hizo reflexionar. Tomé esa idea y retomé nuestros planes para cambiar nuestro mensaje. Afortunadamente, nos enteramos de esto porque realmente acabábamos de empezar a progresar justo antes de estar listos para darnos por vencidos y probar algo nuevo. Ahora estamos incorporando esto a nuestra estrategia, y la gente parece entusiasmada con el rumbo que estamos tomando como organización. — Lauren Strutt, Gerente de Marketing de Gafas
Replantear mi perspectiva de las tareas, el trabajo y la vida siempre ha estado separado. Me encontraba esforzándome al máximo, dedicando todas las horas posibles (más de 70 a la semana), y sintiéndome deprimido. George me mostró cómo todo se relaciona con todo y que la separación no funciona a largo plazo. Me dio herramientas para cambiar de perspectiva y cómo eso puede conducir a la felicidad. Para mí y para la gente con la que hablo, ¡esto funciona! — Brandon Seybold, especialista en marketing automotriz
Dejar de tener la razón… es muy difícil, pero qué diferencia. La comida rápida no es un negocio glamuroso. Tiene mucha rotación de personal y muchos clientes que se quejan. Cuando empecé a dejar de tener la razón y a centrarme en lo que realmente importaba para el negocio, nuestra tasa de retención aumentó… tanto para los empleados como para los clientes que regresaban. Un mensaje que todos necesitan escuchar de George. — Toni Maher, gerente de Burger King

Charlas más Populares de George Nagle

  • • La felicidad en el trabajo es posible

    Esta charla explica cómo es posible la felicidad en el trabajo. Se examina qué hace realmente felices a las personas y cómo podemos relacionarnos de forma más significativa. Exploramos cómo nuestro cerebro determina el valor y la comprensión. Una vez que comprendemos esto, podemos poner en práctica ideas a las...

  • • La palabra de cinco letras F

    Esta conversación se centra en el enfoque. Explicamos por qué nos distraemos tanto, lo contraproducente que es tener muchas cosas que hacer y una forma útil de liberarse del trabajo pesado. Finalmente, tener una perspectiva natural de cada persona con la que interactuamos como cliente brinda una experiencia más enriquecedora...

  • • Libere la creatividad para aumentar la productividad

    George explica cómo la falta de enfoque es una forma de miedo que debe reconocerse y superarse con acciones decididas. Para facilitarlo, se utiliza la diversión intencional para romper la resistencia al cambio. Esta ruptura permite a las personas ser más abiertas entre sí y comunicarse sobre los intereses de...

  • • Logre una verdadera innovación en 8 meses

    Los hábitos tardan 8 meses en formarse por completo. ¿Qué pasaría si tu próximo hábito fuera lanzar innovaciones realmente novedosas en ese periodo? George conecta a todos con la idea de que menos es más con el poder del 3. Luego, explica cómo utilizar la Voz del Cliente, integrando a...

  • • Estrategia comunicada para impulsar la participación

    George desglosa la diferencia entre lo que creemos comunicar y lo que la gente recibe. Necesitamos comprender las 5 C de la comunicación y las siete influencias en nuestro sesgo subconsciente para descubrir esa diferencia de percepción. Utilizando la herramienta llamada el poder del 3 y el 5, comprendemos el...