Timothy Armoo es un pionero en el mundo del marketing de influencers y la creación de marcas. A los veintiún años fundó Fanbytes, ayudando a marcas globales como Nike, Samsung, Deliveroo y el Gobierno del Reino Unido a relacionarse con la Generación Z a través del marketing de influencers. En... Leer más
Timothy Armoo es un pionero en el mundo del marketing de influencers y la creación de marcas. A los veintiún años fundó Fanbytes, ayudando a marcas globales como Nike, Samsung, Deliveroo y el Gobierno del Reino Unido a relacionarse con la Generación Z a través del marketing de influencers. En 2022, cinco años y medio después de su lanzamiento, Timo vendió Fanbytes a la empresa de marketing global Brainlabs en una salida de ocho cifras. Esta fue la segunda salida exitosa de Timo, que había vendido su primera empresa, EntrepreneurXpress, una publicación de medios empresariales, a Horizon cuando solo tenía diecisiete años.
Timothy Armoo, uno de los pocos líderes negros visibles en el ámbito del marketing y la tecnología, es un líder de opinión reconocido en temas como llegar a la audiencia de la Generación Z y crear una mentalidad de la Generación Z, el nuevo mundo de los medios de comunicación y la creación de una plantilla multigeneracional a prueba de futuro.
Timothy Armoo ha hablado ante audiencias de todo el mundo, como Goldman Sachs, YouTube, Barclays, PwC y Nespresso, y ha compartido escenario con figuras destacadas de los medios de comunicación, como Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, y Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix. Además, ha recibido numerosos galardones, como el de Emprendedor del Año del Huffington Post, el de persona del año en las redes sociales de The Drum, el de rostro 2021 de Forbes 30 Under 30 y el de una de las personas más influyentes del sector de los medios de comunicación del Evening Standard de Londres.