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SpeakerTimothy Armoo

Vicepresidente de Marketing de Influenciadores en Brainlabs, ex Consejero Delegado y Fundador de Fanbytes, experto en Marketing en Redes Sociales, speaker sobre diversidad

Timothy Armoo es un pionero en el mundo del marketing de influencers y la creación de marcas. A los veintiún años fundó Fanbytes, ayudando a marcas globales como Nike, Samsung, Deliveroo y el Gobierno del Reino Unido a relacionarse con la Generación Z a través del marketing de influencers. En... Leer más

Biografía

Timothy Armoo es un pionero en el mundo del marketing de influencers y la creación de marcas. A los veintiún años fundó Fanbytes, ayudando a marcas globales como Nike, Samsung, Deliveroo y el Gobierno del Reino Unido a relacionarse con la Generación Z a través del marketing de influencers. En 2022, cinco años y medio después de su lanzamiento, Timo vendió Fanbytes a la empresa de marketing global Brainlabs en una salida de ocho cifras. Esta fue la segunda salida exitosa de Timo, que había vendido su primera empresa, EntrepreneurXpress, una publicación de medios empresariales, a Horizon cuando solo tenía diecisiete años.

Timothy Armoo, uno de los pocos líderes negros visibles en el ámbito del marketing y la tecnología, es un líder de opinión reconocido en temas como llegar a la audiencia de la Generación Z y crear una mentalidad de la Generación Z, el nuevo mundo de los medios de comunicación y la creación de una plantilla multigeneracional a prueba de futuro.

Timothy Armoo ha hablado ante audiencias de todo el mundo, como Goldman Sachs, YouTube, Barclays, PwC y Nespresso, y ha compartido escenario con figuras destacadas de los medios de comunicación, como Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, y Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix. Además, ha recibido numerosos galardones, como el de Emprendedor del Año del Huffington Post, el de persona del año en las redes sociales de The Drum, el de rostro 2021 de Forbes 30 Under 30 y el de una de las personas más influyentes del sector de los medios de comunicación del Evening Standard de Londres.

"La charla de Timo con Sheryl fue increíblemente atractiva para nuestra red de pequeñas empresas META. El ida y vuelta entre ellos fue muy natural e inspirador para nuestra red" Martina Simon, Directora de Impacto Económico, EMEA en Facebook
"La visión de Timo sobre el futuro del marketing y cómo captar a la Generación Z es insuperable. Su capacidad para destilar aún más esas estrategias para inspirar y empoderar a los equipos a nivel táctico es todo lo que queríamos en una charla." Nassima, Kamani. Amgen
"La profunda comprensión de Timo de dónde está patinando el disco para la Generación Z ayudó a dar forma a nuestro debate mientras tratábamos las amenazas competitivas en el mercado." Camilla Hill, Directora de Marca de YouTube
"Persona más influyente en marketing y publicidad" Evening Standard
"Liderando la nueva escuela de marketing" Revista Forbes
"Creando el WPP de la Generación Z" Huffington Post

Charlas más Populares de Timothy Armoo

  • • Cómo llegar al público de la Generación Z y crear una mentalidad Gen Z
    Con el teléfono como portavoz del mundo, la Generación Z tiene una forma diferente de ver el mundo y puede amplificar las cosas que le gustan y las que no. Timo, que ha creado una empresa formada principalmente por miembros de la Generación Z y ayuda a las marcas a...
  • • Cómo preparar su empresa para el futuro y atraer a varias generaciones
    El éxito de cualquier organización radica en su cultura y, cada vez más, es importante que las distintas generaciones interactúen para lograr el éxito empresarial. Timo desvela cómo sacar lo mejor de cada grupo, cómo impulsar la importancia entre grupos y garantizar que cada miembro del equipo se oriente hacia...
  • • Cómo el marketing de influencias ha cambiado a mejor el panorama mediático
    El marketing de influencers ha arrasado en todo el mundo y es la base de algunas de las empresas más exitosas del planeta. Tras haber creado una de las mayores empresas de influencers del mundo, Timo analiza cómo aprovechar esta forma de marketing y evitar las trampas que acechan a...
  • • Lecciones aprendidas de construir y trabajar con marcas globales
    Retener, desarrollar y utilizar el talento dentro de una organización es primordial y requiere aprovechar el espíritu intraemprendedor de los empleados junto con su instinto emprendedor. Timo analiza cómo las empresas y organizaciones que se comprometen a combinar estas dos mentalidades pueden potenciar la innovación, el crecimiento y el éxito...
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  • • Cómo utilizar los nuevos medios para llegar al público
  • • Generación Z / Construir una marca querida por la Generación Z
  • • Innovación entre empresas: cómo inventar nuevos modelos empresariales que funcionen