Terence Mauri es el fundador de Hack Future Lab, un think tank global, autor del libro superventas número 1 (FT Publishing/Bloomsbury) y uno de los pensadores sobre la disrupción más demandados en el mundo, que inspira a los líderes a prosperar en la era de la disrupción. Su pensamiento sobre... Leer más
Terence Mauri es el fundador de Hack Future Lab, un think tank global, autor del libro superventas número 1 (FT Publishing/Bloomsbury) y uno de los pensadores sobre la disrupción más demandados en el mundo, que inspira a los líderes a prosperar en la era de la disrupción.
Su pensamiento sobre cómo encontrar tu próxima vanguardia ha sido publicado en The Economist, Forbes, Reuters, Huff Post y Wired, y ha pronunciado conferencias magistrales para clientes como Visa, Facebook, VMware, Capital One y HSBC. Terence ocupa roles de Mentor Emprendedor en Residencia en el MIT y London Business School y tiene más de 20 años de experiencia ayudando a los líderes a recuperarse de la adversidad y superar la disrupción.
Terence Mauri tiene experiencia directa en el crecimiento de negocios de más de $100 millones en tiempos de cambio rápido como ex director de Saatchi & Saatchi, donde asesoró a líderes de empresas icónicas como Apple, Microsoft, Netflix y Novartis.
Un día, un automóvil perdió el control, subió a la acera y golpeó a Terence Mauri. Este terrible accidente cambió su vida para siempre y le ha permitido compartir nuevas estrategias de crecimiento para uno de los mayores desafíos que enfrentan los líderes hoy en día: transformar su negocio en medio de una disrupción masiva y, sin embargo, difícil de predecir.
Terence Mauri ofrece charlas de alto nivel y contenido práctico sobre cómo ganar el futuro a través de sus colaboraciones en Hack Future Lab y el MIT. Su columna en Inc. tiene más de 1 millón de vistas al mes. Esto significa nuevas estrategias de crecimiento, ideas probadas en la batalla y mentalidades ganadoras necesarias para formar líderes audaces y resilientes que abrazan la disrupción y reimaginan el potencial.
Con la turbulencia en aumento, los líderes deben mostrar la curiosidad para aprender y el coraje para desaprender. Nuevos contextos exigen nuevas preguntas. ¿Cómo navegan los líderes en la profunda incertidumbre y en futuros complejos?
No tomar riesgos es un riesgo. ¿Cómo los líderes audaces hacen saltos hacia el futuro e impulsan nuevos modelos mentales, mapas y mentalidades de liderazgo a escala y gran velocidad?
La disrupción pone en riesgo 41 billones de dólares de valor empresarial. ¿Cómo convierten los líderes la adversidad en ventaja, lanzan nuevos motores de crecimiento y reinventan el presente mientras crean el futuro?