Roger Fisk es un estratega mundial de comunicación y marketing que desempeñó un papel clave entre bastidores en las victorias electorales consecutivas del presidente Barack Obama en 2008 y 2012. Desde 2012, Fisk ha estado aplicando esas herramientas y lecciones a clientes del sector privado de todo el mundo, desde... Leer más
Roger Fisk es un estratega mundial de comunicación y marketing que desempeñó un papel clave entre bastidores en las victorias electorales consecutivas del presidente Barack Obama en 2008 y 2012. Desde 2012, Fisk ha estado aplicando esas herramientas y lecciones a clientes del sector privado de todo el mundo, desde compañías de seguros en Asia hasta ciudades europeas que pujan por acoger eventos deportivos mundiales, pasando por empresas de la lista Fortune 100 que buscan rejuvenecer su cultura de comunicación.
Fisk conoce a fondo la política presidencial del siglo XXI, las campañas políticas y el poder sin precedentes de la información, las relaciones y el marketing. Ayuda a sus clientes a involucrar a millones de personas en estrategias de marketing y promoción eficaces, utilizando Internet y las redes sociales con gran eficacia, junto con herramientas más antiguas como la radio, la televisión y la prensa.
Durante las campañas de Obama, Roger Fisk ocupó inicialmente el cargo de Director de Eventos Especiales, donde fue directamente responsable de coordinar y gestionar la cobertura mediática de más de 150 actos en todo el país. También se encargó de muchas apariciones clave de Obama en los medios de comunicación, entre ellas: 60 Minutes,The Daily Show, Good Morning America, Saturday Night Live y el histórico Race Speech en Filadelfia en 2008.
Tras la primera campaña del Presidente Obama, trabajó como Enlace del Gabinete para la inauguración de 2009 y luego pasó a ocupar un cargo político en la Administración Obama, donde ayudó a dirigir misiones comerciales y diplomáticas en todo el mundo. En 2012, Fisk se unió al equipo de reelección del presidente Obama, dirigiendo equipos como Asesor Principal de la Casa Blanca en estados críticos como Virginia, Iowa y Ohio, todos los cuales ganó el presidente. Antes de trabajar en las campañas de Obama, Roger Fisk fue asesor principal del senador John Kerry. Antes de trabajar en las campañas de Obama, Roger Fisk fue asesor principal del senador John Kerry.
Con clientes que van desde el MIT hasta Ernst and Young y Microsoft, Fisk comparte un conjunto quirúrgico de herramientas que ayudan a las marcas a hacer llegar el mensaje adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado para que obtengan el resultado adecuado. Sus Master Classes de marketing dan a los clientes una ventaja competitiva en el mercado global, donde la competencia por cada clic y cada vista es intensa, y ya en 2019 ha compartido estas lecciones con clientes de Singapur, Emiratos Árabes Unidos, India y Malasia.
Fisk completa esta cartera poniéndose él mismo delante de la cámara, proporcionando análisis globales a SKY TV, FOX NEWS, BBC, i24 de Israel y Gulf News de Dubai, entre otros. Además, sus artículos en FOXNEWS.COM y otros medios generaron más de un millón de impresiones en 2019.
Combined, these experiences give Roger Fisk a 360 degree view of how to engage millions of people, and he can share those insights with you and all of your public facing teams.