Matt Bromley, surfista profesional de olas grandes, se gana la vida cazando tormentas y surfeando algunas de las olas más grandes del planeta. Matt ha sido 8 veces portada de varias revistas de surf locales e internacionales, ha sido 2 veces capitán de surf sudafricano y es un entusiasta narrador.... Leer más
Matt Bromley, surfista profesional de olas grandes, se gana la vida cazando tormentas y surfeando algunas de las olas más grandes del planeta. Matt ha sido 8 veces portada de varias revistas de surf locales e internacionales, ha sido 2 veces capitán de surf sudafricano y es un entusiasta narrador. Su pasión es ayudar a las personas y a las empresas a cabalgar sus propias olas.
Matt empezó a surfear a los 6 años, compitiendo en olas más pequeñas que complementaban su naturaleza conservadora y reacia al riesgo. No fue hasta los 17 años, cuando estuvo a punto de ahogarse en la infame ola «Dungeons», seguida de la ola de su vida, cuando se encendió su pasión por el surf de olas grandes.
Desde entonces, Matt se ha convertido en un atleta global para Monster Energy, surfeando en tormentas con olas tan altas como un edificio de 7 plantas, casi 25 metros de altura. Se ha ganado la vida surfeando algunas de las olas más grandes del mundo y creando películas y contenido multimedia, incluida su última película, Over the Edge, que aparece en iTunes, Amazon Prime y las principales plataformas de pago por visión.
Como surfista de olas grandes y cazador de tormentas, Matt tiene el mejor asiento en primera fila para el miedo, los retos y las tormentas. Ha descubierto que «nuestros mejores momentos están al otro lado del miedo» y elige adentrarse en la tormenta para encontrar su gran ola. En su presentación, Matt muestra que todo el mundo tiene su propia gran ola que cabalgar. Con herramientas prácticas e historias inspiradoras, ayuda a las personas y a las empresas a prosperar en sus tormentas.
Todo el mundo tiene su gran ola levantarse: la preparación, el fracaso hacia delante, el levantarse ante los miedos
En cada tormenta, hay una ola que cabalgar: prepararse para lo desconocido, la vulnerabilidad (la odiamos, pero la necesitamos), decir «Sí» a tu gran ola