Jason Jennings es un comunicador altamente capacitado y provocador que cumple con los objetivos cuando se trata de liderar a personas y empresas a su máximo potencial en las áreas de crecimiento de ingresos, reinvención, velocidad, productividad, liderazgo y compromiso de los empleados. Comenzó su carrera como reportero de radio... Leer más
Jason Jennings es un comunicador altamente capacitado y provocador que cumple con los objetivos cuando se trata de liderar a personas y empresas a su máximo potencial en las áreas de crecimiento de ingresos, reinvención, velocidad, productividad, liderazgo y compromiso de los empleados.
Comenzó su carrera como reportero de radio y televisión y fue el propietario más joven de un grupo de radio en Estados Unidos. Posteriormente, fundó Jennings-McGlothlin & Company, una consultora que se convirtió en la consultora de medios más grande del mundo. Sus legendarias estrategias de programación y ventas se atribuyen a la revolución de muchos sectores de la industria de la radiodifusión.
Recorrió el mundo en busca de las empresas más rápidas del mundo para su libro emblemático, «No son los grandes los que se comen a los pequeños, sino los rápidos los que se comen a los lentos». A las pocas semanas de su publicación, figuró en las listas de los más vendidos del Wall Street Journal, USA Today y el New York Times. Publicado ahora en 32 idiomas, USA TODAY lo nombró uno de los 25 mejores libros del año.
A continuación, él y sus equipos de investigación identificaron las diez empresas más productivas del mundo para su éxito de ventas Less Is More. Su próximo libro, Think BIG – Act Small, que perfiló las únicas diez empresas en el mundo que han crecido orgánicamente tanto los ingresos como las ganancias en dos dígitos cada año durante diez años consecutivos. Al igual que todos sus libros anteriores, debutó en todas las listas de los más vendidos. Su último libro, Hit the Ground Running – A Manual for Leaders revela las tácticas y estrategias de los diez CEO que crearon la mayor cantidad de valor económico entre 2000 y 2009. La investigación está en marcha para su próximo libro que se publicará en 2011, promete revelar los secretos de los líderes y las organizaciones que se han reinventado y transformado con éxito. En total, Jennings y sus equipos han examinado y estudiado más de 120.000 empresas.
En el camino, encontró tiempo para colaborar con el reconocido cardiólogo Dr. John Kennedy y coautor del bestseller de Salud, Mente y Cuerpo de 2010, «La Cura Cardíaca de 15 Minutos: La Manera Natural de Liberar el Estrés y Sanar el Corazón en Quince Minutos al Día». El esperado nuevo libro de Jason Jennings, «Los Reinventores: Cómo las Empresas Extraordinarias Persiguen un Cambio Radical Continuo», se publicó el 10 de mayo de 2012.
Los críticos llaman a sus libros «extraordinariamente bien investigados, perspicaces, claramente escritos, accesibles, intrigantes y un recurso vital para todos en los negocios», y USA TODAY llama a Jennings uno de los tres speakers de negocios más solicitados en el planeta junto con los autores de Good to Great y In Search of Excellence.