Hayley  Mulenda  Profile Picture

SpeakerHayley Mulenda

Speaker, autora y agente del cambio internacional galardonada en múltiples ocasiones

Hayley Mulenda es reconocida como una de las voces jóvenes más inspiradoras del Reino Unido, speaker, consultora y agente del cambio. Hayley ha trabajado en Oriente Medio, Norteamérica, Europa y África. Black Business Show x HSBC la reconoció como una de las 25 empresarias negras a seguir en 2024. Tras... Leer más

Biografía

Hayley Mulenda es reconocida como una de las voces jóvenes más inspiradoras del Reino Unido, speaker, consultora y agente del cambio.

Hayley ha trabajado en Oriente Medio, Norteamérica, Europa y África. Black Business Show x HSBC la reconoció como una de las 25 empresarias negras a seguir en 2024.

Tras casi quitarse la vida a los 18 años, Hayley se dio cuenta del creciente impacto de los problemas de salud mental en la generación del milenio. Esta experiencia encendió su pasión por marcar la diferencia. Su trayectoria personal y sus conocimientos la han convertido en una defensora creíble de la diversidad, la inclusión, la salud mental y el bienestar.

Su historia se ha compartido en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Wembley Arena y el Oslo Spektrum. Hayley ha convertido en su misión tender puentes entre generaciones, especialmente entre líderes y millennials/Gen Zs. También facilita sesiones de empoderamiento femenino en todo Oriente Medio, ayudando a las mujeres líderes empresariales de la región MENA a ganar confianza en sus habilidades para hablar en público. Hayley ha trabajado con altos directivos de Google MENA, META MENA y MBC.

Hayley se compromete no sólo a ser una voz, sino a ayudar a otros a encontrar la suya propia. Además de dar conferencias, Hayley forma parte de la junta directiva de Wagamama y asesora a su director general para involucrar a jóvenes de diversos orígenes. Sus habilidades únicas le han permitido trabajar estrechamente con ejecutivos de alto nivel y graduados de empresas del FTSE 100 y Fortune 50, proporcionando estrategias para mejorar el rendimiento de los empleados.
la retención y ayudar a los líderes a comprometerse con una fuerza de trabajo más joven a través de la tutoría inversa, y mucho más.

Hayley Mulenda ha impartido impactantes discursos en la sede central de Microsoft en Redmond, ha colaborado con altos directivos de Unilever y ha trabajado con una amplia gama de clientes, como JP Morgan, Harrods, Clifford Chance, Google MENA, META MENA y MBC. También ha colaborado con el sector público, ofreciendo su experiencia en movilidad social y compromiso juvenil a funcionarios gubernamentales y a la Secretaría de la Commonwealth.

Especializada en inolvidables conferencias magistrales, charlas junto al fuego, talleres y seminarios, las charlas de Hayley han sido descritas como fascinantes, impactantes y transformadoras. Como dijo una vez Maya Angelou: «Puede que no siempre recuerdes lo que dicen, pero con las charlas de Hayley, siempre recordarás cómo te hizo sentir». Hayley deja a su público profundamente impactado e inspirado.

¡Tan inspirador! Me he quedado sin palabras y estoy más que impresionada, excepcional. - Ob Bennett - Director General de JP Morgan
Hayley fue muy abierta y honesta durante su charla con nuestra red, ¡fue realmente inspiradora y motivadora! El enfoque humano de Hayley caló muy bien entre nuestros colegas y creó un espacio seguro en el que las personas se sintieron cómodas para hacer preguntas, pedir consejo o compartir su historia personal. Recibimos muchos comentarios positivos de los asistentes a la charla, y muchos se sintieron inspirados para participar en lo que estamos haciendo como red, por lo que haremos más de lo mismo en el nuevo año. Me gustaría dar las gracias a Hayley por su energía, su pasión y su compromiso de compartir su voz para inspirar a los demás a ser ellos mismos". Harrods
Su historia sobre la salud mental es inspiradora. Una voz increíble sobre la salud mental para la próxima generación". Oficina del Gabinete
Una joven asombrosa, una historia realmente inspiradora, tuvimos que pedirle que viniera a hablar con mi equipo de Redmond". Microsoft
"Hayley impartió un increíble taller de oratoria y nos sentimos empoderados e inspirados para usar nuestras voces de nuevo. Nos recordó que debíamos mantenernos visibles y nos dio consejos increíbles para construir nuestra marca personal." - Christine Assouad - Directora General de Dunkin Donuts Líbano
"Hayley es una de las jóvenes más inspiradoras que he escuchado. Su historia sobre cómo superó los problemas de salud mental es algo que todos los líderes deberían escuchar. Qué historia tan poderosa". - Leena Nair - Directora General de Chanel
Hayley fue la oradora principal de apertura de nuestra conferencia de Líderes Escolares de Oriente Medio en Dubai y no sólo fue nuestro punto culminante, sino que fue memorable. Hayley posee un talento excepcional para desmitificar lo complejo a través de la autenticidad y la sinceridad. Afirma la grandeza de todo el mundo y se erige realmente como un faro de luz e inspiración". - Leisa Grace Wilson - Directora editorial Teach Middle East
"Nos encantó tener a Hayley aquí en Dubai. Si no eres visible, eres invisible. Hayley nos inspiró a todos a no tener miedo de hablar y ¡realmente empoderó a la sala! Fue una sesión increíble". - Anna Germanos - Directora del Grupo FMGC, Lujo, Retail y Comercio en META (MENA)
"Hayley ha contribuido mucho a la junta de la marca. Ha ayudado a desarrollar programas para nuestros alcances escolares y mentoría inversa, así como a formar a nuestros directores generales en narración de historias." - Thomas Heier - Director General de Wagamama
"Ha sido probablemente una de las mejores conferencias que he oído en mucho tiempo". - CJ Quinney - Asociaciones Eric Thomas

Charlas más Populares de Hayley Mulenda

  • • Modelos reales, no modelos de conducta
    Esta ponencia destaca la importancia de la autenticidad y la vulnerabilidad en el liderazgo, especialmente en un mundo digital dominado por las redes sociales, donde las imágenes a menudo eclipsan la realidad. Para fomentar una mejor cohesión con las fuerzas laborales de la Generación Z y la Generación del Milenio,...
  • • Seres humanos
    Esta conferencia magistral subraya la importancia vital de dar prioridad a la felicidad y el bienestar personales, especialmente para los líderes en entornos de alta presión. Desafía el enfoque común de «asegurar la bolsa» a expensas de perderse a uno mismo, abogando en su lugar por un equilibrio entre el...
  • • Del dolor al propósito
    Después de estar a punto de suicidarse en 2016, Hayley escuchó una historia que le cambió la vida. No sólo comparte su historia de superación de la depresión y la ansiedad, sino que también expresa lo que fue capaz de hacer para salir de un lugar suicida. Con los problemas...
  • • Construir puentes, no muros
    Esta ponencia destaca la importancia de la conexión y el apoyo genuinos en el lugar de trabajo, especialmente cuando los efectos del COVID-19 siguen afectando a la cultura laboral. Recuerda a los líderes que el mejor regalo que pueden hacer a sus equipos es su presencia, mostrándose auténticos y comprometiéndose...
  • • Tutoría inversa: Programa
    Hayley conoce a más de 100.000 jóvenes de todo el mundo, especialmente de zonas rurales. Sus conocimientos ayudan a comprender mejor a quienes ocupan puestos de responsabilidad y a quienes se incorporan al mercado laboral. La tutoría inversa es imprescindible para el futuro del trabajo y también para los estudios...
  • • Aumentar la diversidad
    Hayley ha trabajado con ejecutivos de alto nivel, donde ella es la única minoría étnica en la sala. A veces también es la única speaker negra en una conferencia. La diversidad no consiste solo en contratar a talentos más diversos, sino en comprender mejor la cultura y lo que puede...
  • • Mayor retención
    Muchos miembros de la Generación Z y de la Generación del Milenio deciden en los tres primeros meses de trabajo en su empresa si van a quedarse un año más o menos. La mejor manera de mantener alta la retención no es invertir en su carrera, sino invertir en ellos....
  • • Sea visible: El poder de la marca personal
    En esta conferencia, comparto mi trayectoria de 12 años en la creación de una marca personal que ha crecido hasta convertirse en una comunidad global de casi medio millón de personas. A través de millones de visitas y contenidos impactantes, he convertido la visibilidad en influencia, ingresos e impacto duradero....
  • • Salud mental/bienestar
  • • Empoderamiento femenino
  • • Millennials/GenZ