Anthony Scaramucci es una figura dinámica y muy reconocida en la intersección entre las finanzas, la política y los medios de comunicación. Conocido por muchos por su breve pero mediático mandato como director de comunicaciones de la Casa Blanca bajo la presidencia de Donald Trump, Scaramucci ha desarrollado una carrera... Leer más
Anthony Scaramucci es una figura dinámica y muy reconocida en la intersección entre las finanzas, la política y los medios de comunicación. Conocido por muchos por su breve pero mediático mandato como director de comunicaciones de la Casa Blanca bajo la presidencia de Donald Trump, Scaramucci ha desarrollado una carrera que abarca las salas de juntas de Wall Street, los pasillos de Washington, los escenarios de liderazgo intelectual global y el mundo de los podcasts.
Es fundador y socio director de SkyBridge Capital, una empresa global de inversiones alternativas, y fundador y presidente de SALT, una conferencia internacional y estudio de emprendimiento que reúne a líderes del mundo de las finanzas, la tecnología y la política. Antes de SkyBridge, cofundó Oscar Capital Management, que fue vendida a Neuberger Berman en 2001, y comenzó su carrera en la gestión de patrimonios privados en Goldman Sachs.
Scaramucci es también un prolífico comunicador y figura mediática. Copresenta tres podcasts: The Rest Is Politics US, una mirada transatlántica a la política estadounidense; Open Book, donde explora la vida, el liderazgo y las ideas a través de conversaciones sobre literatura; y Lost Boys, donde analiza los problemas de salud mental y la desconexión social a los que se enfrentan los jóvenes. Es autor de seis libros, incluido el más reciente, The Little Book of Bitcoin, que refleja su creciente influencia en el ámbito de las criptomonedas y el blockchain. Ha sido clasificado por Cointelegraph como uno de los 100 influencers más importantes en el ámbito de las criptomonedas; una de las personas más influyentes del mundo en finanzas por la revista Worth Magazine; Conocido por su carisma, franqueza y comentarios sin filtros, Scaramucci se convirtió en un símbolo de la turbulenta era política de la década de 2010, impulsada por los medios de comunicación. Su paso por la Casa Blanca, de 11 días de duración, fue breve pero inolvidable, marcado por entrevistas virales y dramas entre bastidores que captaron la atención mundial. Desde entonces, se ha convertido en un agudo comentarista político y empresarial y en un defensor acérrimo de la civilidad política y la educación financiera.
Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y ha recibido el premio Emprendedor del Año de Ernst & Young en Servicios Financieros (2011). Scaramucci es licenciado en Economía por la Universidad de Tufts y doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de Harvard.
Nacido en Long Island, Nueva York, Anthony Scaramucci aporta una energía inigualable, una perspectiva privilegiada y su experiencia financiera a cada escenario en el que se sube, lo que le convierte en un speaker principal muy atractivo para el público interesado en el liderazgo, la economía, las criptomonedas, los medios de comunicación y el futuro de la política.