Tim Reid es probablemente más conocido como el cocreador y coguionista de la comedia ganadora del BAFTA, Peter Kay’s Car Share. Además de ser un exitoso guionista de comedia, Tim es un experto en innovación de talla mundial y le apasiona combinar estas dos habilidades para ayudar a las organizaciones a ser tan creativas como los comediantes. Tim ha trabajado para algunas de las empresas más creativas del mundo, incluyendo agencias de publicidad globales, consultoras de innovación y la BBC. Ha ayudado a clientes, desde marcas de cerveza hasta cadenas de televisión, desde confiteros hasta fabricantes de preservativos, a reimaginar el futuro y reinventar sus negocios. Imparte clases magistrales creativas para una amplia gama de clientes internacionales.
La importancia del pensamiento creativo y la capacidad de generar ideas más grandes y mejores nunca ha sido tan grande. Y los equipos que triunfarán serán aquellos que lo comprendan. Como dijo el legendario publicista David Ogilvy: «Las mejores ideas surgen en forma de chistes» y que es necesario «hacer que tus pensamientos sean lo más divertidos posible».
Tim Reid se basa en años de experiencia liderando cientos de sesiones de ideas para marcas globales y trabajando con algunos de los comediantes más populares del Reino Unido para demostrar cómo podemos potenciar nuestra creatividad aplicando las herramientas y técnicas de los mejores profesionales de la comedia para afrontar cualquier desafío.
Durante esta atractiva e interactiva sesión de medio día o día completo, Tim explorará: