Roger Fisk

Gana el mercado con herramientas de campañas presidenciales

Roger Fisk comenzó a trabajar para la primera campaña de Obama en 2007. Ayudó a crear y gestionar un equipo de recaudación de fondos a nivel nacional centrado en eventos para donantes de bajo presupuesto y recaudó 100 millones de dólares en 11 meses. Fue directamente responsable de coordinar y gestionar la cobertura mediática de más de 150 eventos en todo el país. En la primera administración de Obama, Roger ayudó a diseñar e implementar misiones comerciales antes de trabajar en la campaña de reelección. Fuera de la política, ha asesorado a muchas empresas Fortune 500 en sus estrategias de relaciones públicas y marketing.

Contenido general de la Masterclass

Un taller interactivo con Roger Fisk te pone en contacto directo con las lecciones, herramientas y estrategias organizativas que impulsaron a Barack Obama a la victoria en dos campañas presidenciales.

Los beneficios de esta masterclass son múltiples para cualquier profesional involucrado en conectar a millones de personas con ideas, productos, movimientos y tendencias. El hecho de que las campañas de Obama fueran tan diferentes está directamente relacionado con por qué ganaron. Este taller te muestra cómo sucedió todo.

Value and expected outcomes

  • Comprensión en profundidad de los desafíos de comunicación en tiempo real
  • Comprensión detallada de la estrategia en línea de Obama en una campaña de redes sociales, y lecciones aprendidas que se pueden implementar en tu propia situación para alcanzar tus objetivos estratégicos de negocios
  • Comprensión sólida de cómo crear noticias que comuniquen tus objetivos principales

 

¿De qué trata?

  • Estrategia de Comunicación: cómo avanzar con tu mensaje principal, mantener la disciplina a través de los ciclos de noticias diarios, aprender cuándo y cómo reaccionar, y cómo influir en grupos demográficos clave
  • Liderazgo constante mientras se crea el cambio: ambas campañas de Obama son celebradas por su disciplina. Aprende cómo hacer que las circunstancias funcionen a tu favor y evitar distracciones que disminuyan el enfoque y la motivación
  • Participación y Motivación: decenas de millones votaron, pero también millones se ofrecieron como voluntarios para Obama. Esta masterclass muestra cómo se utilizaron las redes sociales para construir un movimiento que la publicidad televisiva de varios millones de dólares no pudo derrotar
  • Innovación Organizativa: la organización de Obama tomó la condición de perdedor y la convirtió en una fortaleza. Este taller muestra cómo tener éxito frente a las dudas
  • Los Datos como un Cambiador de Juego: cuanto más sepas sobre las personas que ya tienes, más probabilidades tendrás de obtener a aquellos que no tienes. Esta sección examina cómo Obama triunfó a través del uso inteligente de la información sobre los votantes

Buscas tarifas y disponibilidad para Roger Fisk ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.