Roger Fisk comenzó a trabajar para la primera campaña de Obama en 2007. Ayudó a crear y gestionar un equipo de recaudación de fondos a nivel nacional centrado en eventos para donantes de bajo presupuesto y recaudó 100 millones de dólares en 11 meses. Fue directamente responsable de coordinar y gestionar la cobertura mediática de más de 150 eventos en todo el país. En la primera administración de Obama, Roger ayudó a diseñar e implementar misiones comerciales antes de trabajar en la campaña de reelección. Fuera de la política, ha asesorado a muchas empresas Fortune 500 en sus estrategias de relaciones públicas y marketing.
Un taller interactivo con Roger Fisk te pone en contacto directo con las lecciones, herramientas y estrategias organizativas que impulsaron a Barack Obama a la victoria en dos campañas presidenciales.
Los beneficios de esta masterclass son múltiples para cualquier profesional involucrado en conectar a millones de personas con ideas, productos, movimientos y tendencias. El hecho de que las campañas de Obama fueran tan diferentes está directamente relacionado con por qué ganaron. Este taller te muestra cómo sucedió todo.