Paul Craven

La Magia de la Economía del Comportamiento

Paul Craven es un experto mundial en Economía del Comportamiento. Se retiró de Goldman Sachs Asset Management en 2013 después de seis años como director gerente en la empresa, siendo posteriormente jefe de Negocios Institucionales en Europa. Paul trabajó durante cuatro años en PIMCO Europe, donde fue jefe de Desarrollo de Negocios en el Reino Unido, y durante 17 años en Schroders como gestor de cartera y más tarde como jefe de Ventas Institucionales en el Reino Unido. Paul es Freeman de la City de Londres y forma parte del consejo asesor de CFA en el Reino Unido. Actualmente, es socio en una empresa de coaching especializada, Salomon Partners.

Contenido general de la Masterclass

Esta masterclass se centra en la Economía del Comportamiento, arrojando luz sobre la psicología de la toma de decisiones, tanto individualmente como parte de un grupo o multitud.

En el mundo empresarial en general, explora cómo se toman decisiones y se llega a conclusiones, a menudo de manera subconsciente, desde las juntas ejecutivas hasta los consumidores comunes. En el mundo de las inversiones, busca comprender cómo los mercados pueden distorsionarse o hacerse ineficientes debido a los sesgos influyentes de sus participantes. Comprender aspectos clave de la psicología social es una defensa importante contra lo que a menudo se denomina ‘Pensamiento grupal’.

Value and expected outcomes

  • Aumentar las capacidades de toma de decisiones individuales y colectivas
  • Mejorar los procesos para definir los marcos de decisión correctos, aumentando la confianza en los posibles resultados empresariales
  • Gestionar y reducir los sesgos comunes para aumentar la eficacia de la toma de decisiones

¿De qué trata?

  • Un análisis profundo de la psicología de la toma de decisiones humanas, con un enfoque en las técnicas de persuasión e influencia
  • Por qué los seres humanos tienen sesgos incorporados y a menudo recurren a «atajos mentales»
  • ¿Qué podemos hacer con respecto a estos sesgos? Y, igualmente importante, ¿cómo podemos aprovecharlos en nuestro beneficio en nuestra vida empresarial y personal?
  • Cómo pueden los individuos en un órgano de toma de decisiones utilizar la economía del comportamiento para aumentar la autoconciencia con técnicas específicas de autodisciplina, como listas de verificación y el uso de abogados del diablo.
  • ¿Cómo pueden los equipos evitar el ‘Pensamiento grupal’ y mejorar su proceso de toma de decisiones?
  • Ejercicios individuales y en grupo para dominar la autoconciencia, la comunicación y las técnicas de autodisciplina.

Buscas tarifas y disponibilidad para Paul Craven ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.