Mark Gallagher ha trabajado en la Fórmula 1 y en el automovilismo internacional desde 1983, ayudando a equipos a lograr el éxito en carreras y campeonatos a nivel mundial. Ha trabajado con pilotos campeones, asesorado a algunas de las principales marcas del mundo y se ha convertido en un experto en el funcionamiento interno de esta fascinante industria. En 1990, Mark se convirtió en parte de la dirección original del equipo Jordan Grand Prix, descrito como "el equipo más motivado de la F1". En 2004, Mark se unió a Jaguar Racing y supervisó su transición a Red Bull Racing. Mark es director fundador de Status Grand Prix Ltd y director gerente de CMS Motor Sport Ltd, una empresa de gestión y consultoría en el automovilismo.
¿No es el automovilismo una gran metáfora para los negocios? Competir en la F1 exige un rendimiento de alto nivel. Los equipos, empresas de ingeniería de alta gama, enfrentan un conjunto formidable de desafíos en un entorno exigente de alta intensidad donde los éxitos y fracasos no se pueden ocultar. Con su excepcional experiencia en la Fórmula 1, Mark Gallagher está calificado de manera única para guiar a cualquier empresa en cualquier industria a lograr el más alto nivel de rendimiento.
Esta masterclass está llena de ejemplos prácticos sobre cómo crear el entorno adecuado para alcanzar y mantener el éxito.