Kinvara Balfour

Capturando la Atención que tu Marca Merece

Kinvara Balfour es una destacada experta en marcas, estilo y comercio minorista, directora creativa, productora, presentadora, empresaria y reconocida intérprete de tendencias culturales globales. Kinvara ha asesorado a marcas internacionales, incluyendo Apple, AOL, Wella, Max Factor, Pantene, Jimmy Choo, Richemont, Coutts, Smythson y el British Fashion Council. También tiene una amplia experiencia editorial como Asistente de Moda en Condé Nast, Editora de Estilo en el Saturday Telegraph Magazine y ha creado una plataforma de blogs digitales para Time Out.

Contenido general de la Masterclass

En nuestro mundo impulsado por la tecnología, cada marca debe gritar en voz alta si quiere ganar la atención que necesita para tener éxito. En un mercado sobrecargado de información, ninguna marca, sin importar su tamaño o carácter, puede ignorar la necesidad de comunicar su singularidad de diferentes maneras y a escala global. El antiguo comunicado de prensa ha dado paso a estrategias de medios sofisticadas y conceptos innovadores que capturan el espíritu de una marca y estimulan la imaginación de los consumidores actuales y potenciales.

Kinvara Balfour, respetada «consultora de lo cool» para empresas conscientes de la cultura y grandes marcas de todo el mundo, aporta una gran experiencia a esta masterclass mientras comparte sus ideas sobre cómo capturar y mantener la atención del consumidor.

Value and expected outcomes

  • Cómo crear una estrategia que abrace la esencia de una marca, capture la imaginación de los consumidores y cree un mundo al que deseen unirse.
  • Cómo lograr un ‘momento’ de marca y maximizar su efecto.
  • Cómo aprovechar los medios digitales y las redes sociales como poderosos instrumentos de éxito y hacer realidad tus ambiciones de marca.
  • Cómo agudizar tu conciencia de las tendencias clave y sentirte inspirado por ellas.

¿De qué trata?

  • Creación de un Mundo: ¿Cómo crea tu marca el mejor mundo en el que los consumidores quieren habitar?
  • Redes Sociales: ¿Cómo navego por la selva virtual?
  • Poseer un Momento: ¿Cómo crea tu marca el mejor ‘momento’; cómo promociona ese momento para lograr el máximo efecto?
  • Impreso vs. Digital: ¿Cuál es más poderoso y dónde debe invertir tu marca su tiempo, dinero y recursos para construir una estrategia ganadora?
  • Estudio de Caso: ¿Qué marca global clave lo está haciendo bien hoy en día, cómo y por qué?
  • Conoce el Espíritu de la Época: Tendencias clave que definen el espíritu de nuestro tiempo; un resumen para emocionar e inspirar
  • Fuentes de Tendencias: ¿Cuáles sitios web y feeds de redes sociales marcan el camino?

Buscas tarifas y disponibilidad para Kinvara Balfour ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.