Kinvara Balfour es una destacada experta en marcas, estilo y comercio minorista, directora creativa, productora, presentadora, empresaria y reconocida intérprete de tendencias culturales globales. Kinvara ha asesorado a marcas internacionales, incluyendo Apple, AOL, Wella, Max Factor, Pantene, Jimmy Choo, Richemont, Coutts, Smythson y el British Fashion Council. También tiene una amplia experiencia editorial como Asistente de Moda en Condé Nast, Editora de Estilo en el Saturday Telegraph Magazine y ha creado una plataforma de blogs digitales para Time Out.
En nuestro mundo impulsado por la tecnología, cada marca debe gritar en voz alta si quiere ganar la atención que necesita para tener éxito. En un mercado sobrecargado de información, ninguna marca, sin importar su tamaño o carácter, puede ignorar la necesidad de comunicar su singularidad de diferentes maneras y a escala global. El antiguo comunicado de prensa ha dado paso a estrategias de medios sofisticadas y conceptos innovadores que capturan el espíritu de una marca y estimulan la imaginación de los consumidores actuales y potenciales.
Kinvara Balfour, respetada «consultora de lo cool» para empresas conscientes de la cultura y grandes marcas de todo el mundo, aporta una gran experiencia a esta masterclass mientras comparte sus ideas sobre cómo capturar y mantener la atención del consumidor.