Jon Duschinsky

Compromiso fuera de lo convencional

Jon Duschinsky es el CEO y cofundador de The Conversation Farm, un equipo global de talento creativo que desarrolla formas de cambiar la manera en que las personas hablan y se involucran con marcas, temas y causas. Sus clientes incluyen a Nascar, Beauty Gives Back, la NFL y Alzheimer's Disease International. Después de 20 años trabajando en el sector de la filantropía, en 2013 Jon fue votado como el segundo Comunicador más Influyente en Innovación Social, solo superado por el presidente Bill Clinton. Jon es autor de dos libros, "Philanthropy in a Flat World" (2008) y "(Me)volution" (2012).

Contenido general de la Masterclass

Mantener una conversación con millones de personas al mismo tiempo es una idea nueva, posible gracias a la era posdigital y a las comunicaciones siempre activas. Las empresas y marcas que aprovechan esta Conversación global experimentan un crecimiento sin precedentes en las ventas, un ROI de marketing mejorado, una transformación en la energía y el compromiso de su personal, y un precio de las acciones que supera al mercado.

Pero por qué la conversación como herramienta de marketing y comunicación es un concepto relativamente nuevo, cuando es uno de los menos comprendidos. Esta masterclass única y desafiante ayudará a tu empresa y sus marcas a adoptar esta Conversación global para lograr un verdadero éxito empresarial.

Value and expected outcomes

  • Aprenderás cómo poner la Conversación a trabajar para tu industria y situación de mercado particular.
  • Parte compromiso de alta energía, parte narración íntima, parte taller práctico, esta masterclass te proporcionará herramientas reales y abrirá tus ojos a una forma nueva y poderosa de alcanzar tus objetivos estratégicos.

¿De qué trata?

  • ¿Qué es una Conversación y por qué la necesitas?
  • ¿Qué quieres que la gente diga sobre ti?
  • Cómo crear un sistema de creencias que articule lo que representas.
  • ¿Cómo crear, sembrar y cuidar tu conversación para involucrar a una audiencia más grande y más influyente?
  • ¿Cómo puedes usar tu conversación para convertir a todo tu personal en embajadores de tu marca, no solo a tu departamento de marketing?
  • ¿Cómo tu conversación impulsará mejores resultados en tu marketing y publicidad?

Jon muestra cómo aprovechar el poder de la conversación para impulsar los resultados financieros de tu marca. Explica que crear una Conversación requiere una mezcla sutil de publicidad, marketing, relaciones públicas y consultoría de gestión, todo ello impulsado por un pensamiento innovador.

La publicidad y el marketing aprovechan solo los activos del departamento de marketing; la Conversación aprovecha todos los activos (personas, cultura, procesos, productos y experiencia). Una conversación auténtica puede ser verdaderamente transformadora para cualquier marca.

Buscas tarifas y disponibilidad para Jon Duschinsky ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.