Huib van Bockel

Construyendo una Marca Social

Líder de pensamiento en marketing digital y medios, autor de "The Social Brand" y ex jefe de marketing en Red Bull, Huib fue nombrado uno de los 100 especialistas en marketing más influyentes de 2015. Su carrera comenzó en Unilever antes de mudarse a MTV, donde desarrolló una de las primeras redes sociales del mundo. En Red Bull, desempeñó un papel clave en la transición del negocio de bebidas energéticas al respetado jugador mediático que es hoy.

Contenido general de la Masterclass

En tan solo diez años, el panorama cotidiano ha cambiado de manera fundamental y, con él, la forma en que las personas interactúan entre sí y con las marcas. Las redes sociales han salido de su infancia, pero cuando se trata de marcas y empresas, ¿hemos cambiado fundamentalmente nuestro comportamiento?

En el mercado hiperconectado de hoy, no se trata de ESTAR en las redes sociales, se trata de SER social. Pero ¿cómo abrirse camino a través del interminable desorden publicitario y evitar la creciente tendencia de bloqueo de anuncios? Un factor clave: dar a las personas la capacidad de apreciar verdaderamente el mensaje de tu marca, haciendo que QUIERAN escuchar.

La Cuenta Bancaria de Marca, una herramienta desarrollada por Huib van Bockel, permite a las marcas descubrir sus muchas posibilidades diferentes, dar valor a las personas para que realicen depósitos en lugar de retiros constantes.

Value and expected outcomes

  • Aprenderás a crear contenido y estrategias de marketing que destaquen y construyan lealtad a largo plazo.
  • Adquirirás herramientas prácticas que puedes utilizar de inmediato para convertir verdaderamente tu marca en social y generar una comunidad en crecimiento de clientes leales.

¿De qué trata?

Durante el seminario, Huib explica el sencillo proceso de cuatro pasos que permite a tu marca brindar algo de valor al cliente y otorgar a tu mensaje el poder de destacar entre el desorden y, lo que es crucial, ofrecer el Santo Grial del marketing: la lealtad del cliente.

 

  • La Era Social: qué es y cómo aprovecharla.
  • Redes sociales: ¿deberías estar en ellas y, de ser así, cómo?
  • Cómo penetrar las barreras con las que las personas cada vez más se rodean.
  • Cómo dejar de impulsar los mensajes de tu marca en cada vez más medios de comunicación. Retrocede y pregúntate, ¿qué valor puedes agregar?
  • ¿Cuál es el secreto detrás de las marcas más exitosas del mundo como Nike, Red Bull, Apple y Google?
  • Cómo convertir tu marca en algo más grande para inspirar a tus partes interesadas y convertirlas en fieles seguidores de la marca.
  • Cómo utilizar la Cuenta Bancaria de Marca para asegurarte de que tu marca dé más de lo que recibe.

Buscas tarifas y disponibilidad para Huib van Bockel ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.