Líder de pensamiento en marketing digital y medios, autor de "The Social Brand" y ex jefe de marketing en Red Bull, Huib fue nombrado uno de los 100 especialistas en marketing más influyentes de 2015. Su carrera comenzó en Unilever antes de mudarse a MTV, donde desarrolló una de las primeras redes sociales del mundo. En Red Bull, desempeñó un papel clave en la transición del negocio de bebidas energéticas al respetado jugador mediático que es hoy.
En tan solo diez años, el panorama cotidiano ha cambiado de manera fundamental y, con él, la forma en que las personas interactúan entre sí y con las marcas. Las redes sociales han salido de su infancia, pero cuando se trata de marcas y empresas, ¿hemos cambiado fundamentalmente nuestro comportamiento?
En el mercado hiperconectado de hoy, no se trata de ESTAR en las redes sociales, se trata de SER social. Pero ¿cómo abrirse camino a través del interminable desorden publicitario y evitar la creciente tendencia de bloqueo de anuncios? Un factor clave: dar a las personas la capacidad de apreciar verdaderamente el mensaje de tu marca, haciendo que QUIERAN escuchar.
La Cuenta Bancaria de Marca, una herramienta desarrollada por Huib van Bockel, permite a las marcas descubrir sus muchas posibilidades diferentes, dar valor a las personas para que realicen depósitos en lugar de retiros constantes.
Durante el seminario, Huib explica el sencillo proceso de cuatro pasos que permite a tu marca brindar algo de valor al cliente y otorgar a tu mensaje el poder de destacar entre el desorden y, lo que es crucial, ofrecer el Santo Grial del marketing: la lealtad del cliente.