Hamish Taylor es reconocido como uno de los principales expertos mundiales en innovación, cambio, enfoque en el cliente, gestión de marcas, liderazgo y rendimiento. Originalmente entrenado en gestión de marcas en Procter & Gamble, se convirtió en consultor de gestión en PwC, Jefe de Marcas en British Airways, CEO de Eurostar y CEO de Sainsbury's Bank. Siempre que avanzaba, dejaba un registro de crecimiento impresionante logrado mediante la disposición de desafiar las normas de la industria y de la organización y poner al cliente en primer lugar, por encima de todo lo demás.
El enfoque en el cliente se discute mucho, pero rara vez se aplica con gran efectividad. Para hacerlo con éxito, su negocio debe cambiar su forma de pensar y su plataforma de actividad, así como la forma en que se relaciona con los clientes.
Cualquiera que sea su desafío de liderazgo, ya sea innovación, gestión del cambio o mejora del rendimiento del equipo, esta masterclass le brinda todas las herramientas adecuadas para el éxito y demuestra por qué colocar al cliente en el centro de todas las actividades es la herramienta de liderazgo más poderosa de todas.
Hamish se basa en numerosos estudios de casos de sus muchos años trabajando como consultor de gestión con algunas de las principales empresas a nivel mundial. Cubre los cuatro desafíos clave en el enfoque al cliente que enfrentan todas las empresas, sin importar el mercado en el que operen:
Hamish es conocido por su estilo atractivo, enérgico y humorístico que inspira un cambio genuino en el pensamiento. Recibe testimonios sobresalientes por su orientación profundamente práctica, relevante para todas las industrias y todo tipo de desafíos.