Costas Markides

Sé disruptivo en tu Estrategia para Ganar

Regularmente clasificado entre los 50 pensadores de negocios más destacados del mundo por Thinkers50, el profesor Costas Markides es reconocido como uno de los principales expertos en estrategia e innovación. Su trabajo explora cómo las empresas establecidas pueden buscar la innovación radical o disruptiva y cómo pueden competir con dos modelos de negocio en la misma industria. Actualmente, es Profesor de Estrategia y Emprendimiento y ocupa la Cátedra Robert P. Bauman de Liderazgo Estratégico en la London Business School, además de llevar a cabo numerosos proyectos de consultoría con clientes en todo el mundo.

Contenido general de la Masterclass

La innovación es una palabra que estamos utilizando demasiado últimamente, pero las cosas rara vez cambian solo porque abordemos este tema. En cada empresa existen algunas «vacas sagradas» que simplemente no te permiten pensar realmente fuera de la caja. En esta masterclass dedicada a la Innovación Estratégica, el profesor Costas Markides trabaja con tu equipo ejecutivo para ayudarte a repensar algunas de las suposiciones más ortodoxas, recrear una estrategia para el nuevo mundo actual y reconstruir tu organización para alcanzar nuevos objetivos.

Como líderes, tu equipo de alta dirección tendrá que trabajar con tus empleados para ganar su compromiso emocional con el cambio, un desafío completamente diferente. Costas les permitirá hacer este compromiso con técnicas utilizadas por líderes como Steve Jobs y John Chambers.

Value and expected outcomes

  • Mezcla ideal de conceptos académicos de clase mundial y ejemplos empresariales del mundo real para estimular la innovación donde más se necesita.
  • Información privilegiada sobre algunos de los casos de estudio, ejemplos y mejores prácticas más inspiradoras recientes.
  • Discusión sincera con tu equipo de alta dirección, generando nuevas ideas e ideas.
  • Poner en foco tu negocio particular.

¿De qué trata?

Costas te guiará a través de una serie personalizada de discusiones y ejercicios destacando los elementos más importantes de una innovación estratégica exitosa:

  • Suposiciones y toma de decisiones: cuestionar no es suficiente.
  • ¿Cuáles son las «vacas sagradas» en tu organización?
  • Cómo innovar: enfocándote en tu negocio y buscando ideas externas.
  • Tu entorno organizativo y los cambios que te gustaría ver.
  • Más allá de la creatividad: ¿cómo sabes si tu idea es buena?
  • Vender tus ideas para ganar el compromiso emocional de tus empleados.
  • La brecha entre el saber y el hacer y qué hacer al respecto.

Buscas tarifas y disponibilidad para Costas Markides ?

Puede utilizar el formulario para enviar su consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.