Catherine DeVrye es una autoridad mundial en servicio al cliente y resiliencia, en un mundo en constante cambio. Ganadora del Premio Ejecutiva del Año de Australia, es autora del superventas número 1 "Good Service is Good Business" (Buen Servicio es Buen Negocio) y es conocida por su experiencia en gestión internacional en los sectores público y privado. Antes de fundar su propio negocio, Catherine fue ejecutiva de marketing en IBM y luego Gerente de Recursos Humanos para Asia Pacífico en Tokio, donde se encargó de los programas de educación al cliente y desarrollo de liderazgo de la empresa en el sudeste asiático. Ha "puesto en práctica" su conocimiento en innumerables situaciones de la vida real.
Sin importar el tamaño de tu empresa, la calidad del servicio al cliente debe impulsar tu modelo de negocio y la motivación de tu equipo. Lo que necesitas son ideas simples de implementar que puedas poner en práctica de inmediato para impulsar tu reputación, la moral del personal y el resultado final sin aumentar los costos. Un buen servicio es una forma poderosa de diferenciar tu negocio de la competencia y aumentar la cuota de mercado. Tu personal de primera línea debe aprender a aumentar la lealtad a la marca convirtiendo las quejas en oportunidades. Deben combinar la alta tecnología y el trato personal para obtener los mejores resultados, creando clientes de por vida y teniendo una vida propia.
Esta es una masterclass inspiradora e informativa que sigue un enfoque claro y sensato para transformar un perfil de servicio al cliente mediocre en un líder de servicio reconocido.
Ya sea a nivel de alta dirección o con el personal de primera línea, Catherine combina el contenido con el humor para motivar y empoderar a otros a sacar lo mejor de sí mismos y de su organización.