Andrew McMillan

Defina su marca con una experiencia del cliente impulsada por los empleados.

Andrew McMillan es un reconocido especialista en atención al cliente y ventas. Trabajó durante más de 20 años en John Lewis Partnership, donde dirigió el servicio de atención al cliente en toda la división de grandes almacenes, con 20 000 empleados en contacto con los clientes en 26 tiendas de todo el Reino Unido. Como consultor, ha trabajado con clientes tanto del sector público como del privado: ha ayudado a las autoridades locales a ofrecer una experiencia al cliente distintiva y diferenciada, ha colaborado con los trusts del Servicio Nacional de Salud para definir y desarrollar la experiencia de los pacientes, y ha asesorado a varios clientes de alto perfil del sector privado, entre ellos Virgin Atlantic.

Contenido general de la Masterclass

La calidad de la experiencia que ofrece su personal es tan importante como la calidad de sus productos y servicios. Desarrollar una estrategia de servicio al cliente de primera clase, y una cultura corporativa acorde, será un factor diferenciador clave en un mercado saturado.

Andrew McMillan, experto líder en estrategia de servicio al cliente y cerebro detrás del legendario servicio al cliente que definió el éxito del minorista John Lewis, imparte esta clase magistral. Está diseñada para mostrarle cómo desarrollar, a través de sus empleados, una experiencia del cliente distintiva y diferenciada que defina su marca.

Value and expected outcomes

  • Una comprensión más profunda del poder de la experiencia del cliente.
  • Un marco de referencia para evaluar la eficacia de su propia organización.
  • Soluciones prácticas para cualquier debilidad identificada en su estrategia.
  • Una guía paso a paso para ofrecer una experiencia del cliente única y diferenciada.

¿De qué trata?

Esta clase magistral se dividirá en dos sesiones y abarcará tanto la estrategia como la ejecución.

  • Estrategia: Formas de diferenciar su producto o servicio /
    Establecer objetivos estratégicos claros / El poder de la experiencia del cliente para diferenciar una organización
  • Ejecución: Seis pasos para crear y mantener una experiencia del cliente definida y dirigida por los empleados: Definir / Medir / Comunicar / Liderar / Recompensar y reconocer / Contratar

Andrew es tan atractivo como los mensajes que transmite, y su pasión por ofrecer un servicio inmejorable al cliente se refleja en su conexión inquebrantable con cada público al que se dirige.

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