Alan O’Neill

Impulse sus ventas

Alan sabe exactamente lo que se necesita para impulsar el cambio en toda una empresa. Su carrera en la gestión de primera línea comenzó en el sector minorista como propietario y gerente, y luego como distribuidor. Consultor de gestión respetado desde 1991, Alan ha liderado importantes proyectos de cambio cultural en Irlanda, el Reino Unido, Europa y Oriente Medio. Dirigió un ambicioso proyecto de cambio cultural en Selfridges, en Londres, entre 2004 y 2013, que le valió a la cadena minorista el título oficial de «Mejores grandes almacenes del mundo». También ha gestionado proyectos de cambio para AIB Bank, Bulmers, Chevron, Glanbia, Intel, Kizad, Lavazza, Nissan, Symantec y Vodafone.

Contenido general de la Masterclass

El ritmo frenético del cambio no es más rápido ni más complejo en ningún otro sector que en el minorista. Incluso los mejores minoristas lo consideran un reto abrumador. La era digital está transformando el sector; especular sobre lo que depara el futuro no sirve de nada, porque el futuro ya está aquí. Pero, ¿cómo afrontar esta complejidad y desarrollar un modelo de negocio que maximice las oportunidades que presenta?

Como experto líder en cambios en el sector minorista, Alan O’Neill aporta a esta clase magistral estrategias de crecimiento probadas y una gran experiencia práctica, mostrando a los equipos ejecutivos cómo gestionar el cambio y alcanzar el éxito empresarial.

Value and expected outcomes

  • Conocimiento profundo de cómo el cambio está afectando al sector minorista.
  • Orientación sobre cómo superar obstáculos, maximizar oportunidades y aprovechar con éxito el cambio en un mundo digital.
  • Orientación sobre cómo desarrollar una estrategia de cambio y lograr resultados efectivos a largo plazo.
  • Orientación sobre cómo implementar el cambio sin problemas, cambiar culturas con éxito y asegurarse de que las personas maximicen todo su potencial en beneficio de la empresa.

¿De qué trata?

Alan comparte casos prácticos reales y herramientas prácticas para responder a preguntas clave:

  • ¿Qué está cambiando y qué no está cambiando en el comercio minorista?
  • ¿En qué consiste el servicio al cliente en el nuevo mundo digital?
  • ¿Cuáles son los escollos y obstáculos a la hora de afrontar lo digital y gestionar el cambio?
  • ¿Cuál es la importancia de planificar el cambio? ¿Cómo se puede superar la resistencia de las personas, los equipos y los socios externos?
  • ¿Cómo se cambia la mentalidad y la cultura y se garantiza que todas las funciones trabajen en conjunto?

La interesante clase magistral de Alan ha ayudado a minoristas, bancos, la industria automovilística y otras organizaciones B2C a adaptarse a los retos de la era digital. También ha ayudado a las empresas B2B que necesitan apoyar a sus clientes de cara al público, que también se enfrentan al cambio.

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